Logo Hobbyconsolas.com

Monster Hunter Rise recibe a Rush, el perro de Mega Man, en su próxima colaboración con Capcom

Monster Hunter Mega Man Capcom

Rush, el perro robot de Mega Man, llegará a Monster Hunter Rise el 24 de septiembre como skin para los canyne, con animaciones únicas de los juegos de Capcom.

Capcom ha anunciado el próximo crossover de Monster Hunter Rise con otra de sus franquicias, Mega Man. Y es muy sorprendente, porque han introducido a Rush, el perro robótico de Mega Man, como uno de los canyne que podemos controlar en el juego.

La presencia de estos felyne, perros que podemos usar como monturas en el juego de Nintendo Switch, les está dando mucho juego, porque antes ya introdujeron a Amaterasu, de Okami, de la misma forma

En concreto, Rush será una armadura superpuesta de Canyne, que la podrás conseguir a partir del 24 de septiembre, como parte de una nueva misión de evento gratuita. Rush tiene el aspecto que tenía en Mega Man 11, y como Akuma de Street Fighter, anterior colaboración de Monster Hunter Rise, tendrá animaciones únicas.

Según la web de Capcom, al "derrapar" activaremos el Rush jet. Y al desmontar de un salto se activará el Rush Coil. No parece que sean movimientos diferentes al correr con el felyne y saltar al desmontar, pero sí que tendrán animaciones únicas muy originales.

monster hunter rise mega man

Esta será la cuarta colaboración entre Monster Hunter Rise y otros juegos de Capcom, tras Okami, Street Fighter y el propio Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin, que de hecho, funcionaba de manera recíproca: Stories 2 también recibió contenido de Rise.

Antes de que acabe el año habrá un último crossover con Capcom, que todavía no se ha revelado. ¿Por qué serie apostáis? ¿Resident Evil? ¿Ghost 'n Goblins? Curiosamente, Monster Hunter World ya tuvo un crossover con Resident Evil 2, con skins de Leon S Kennedy y Claire Redfield.

7 juegos gratis para el fin de semana en PC y consolas, incluyendo Nintendo Switch

Recuerda, podrás conseguir la armadura superpuesta de Rush para el Canyne a partir del 24 de septiembre, como para de una misión de evento que podrás hacer de forma gratuita.

Fuente: Capcom

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.