Logo Hobbyconsolas.com

Monster Hunter Rise anuncia una colaboración con Okami: Amaterasu llega a la aldea de Kamura en Switch

Monster Hunter Rise

La divinidad llega a Monster Hunter Rise en una nueva colaboración entre franquicias de Capcom. Estos son todos los detalles de MH x Okami.

Monster Hunter Rise anunció hace unos meses que contaría con diferentes eventos de colaboración a lo largo de este 2021. El action RPG de Capcom ya ha visto la llegada de unos cuantos contenidos y esta misma semana recibirá otro set más.

En este caso, Monster Hunter Risecolaborará con Okami, célebre marca de Capcom, para permitir a los cazadores y cazadoras de Nintendo Switch hacerse con una recompensa que todo fan de Okami querrá tener en su arsenal. Echad un vistazo al tráiler.

A partir de 30 de julio, los jugadores de MH Rise podrán hacerse con la armadura superpuesta de Ammy como parte de este evento especial. Para ello deberán completar una misión de evento y reclamar esta pieza.

Si bien es cierto que esta colaboración no trae una barbaridad de contenido, sí que se trata de una pieza verdaderamente fiel a Okami. La armadura de Amaterasu se podrá equipar en nuestro compañero canyne para que luzaca con la elegancia de la diosa nipona.

Estos son los accesorios que necesitas para tu Nintendo Switch

Estos son los accesorios que necesitas para tu Nintendo Switch

Los accesorios para Nintendo Switch en oferta o con descuento que tienes que tener para mejorar tu videoconsola portátil y que no te falte de nada para jugar.

Ver listado

Este tipo de armadura es superpuesta, es decir, no cuenta con estadísticas, sino que simplemente es cosmética. Por lo que se complementa con cualquier set sin problemas.

El anuncio ha sido recibido con alegría por la comunidad que esperaba este evento con ansias. A demás de Okami, en agosto llegará otra colaboración de Capcom y en otoño se esperan otras dos más. ¿Qué juegos os gustaría ver en Monster Hunter Rise?

En lo que respecta a contenido, el lanzamiento de Monster Hunter Stories 2 Wings of Ruin también ha traído armaduras de Riders y más arsenal especial para felynes. Aquí puedes echar un vistazo a cómo conseguir el nuevo contenido de colaboración.

Recientemente los monstruos se colaron en uno de los eventos más importantes del año y es que la Ceremonia de Inauguración de los JJ.OO. Tokio 2020 tuvo música de Dragon Quest, Final Fantasy, Monster Hunter, Kingdom Hearts... 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.