Monster Hunter World Iceborne anuncia su colaboración con Resident Evil

Resident Evil 2 Remake

Monster Hunter World Iceborne sigue atrayendo a más y más jugadores. La expansión del juego principal, que ya ha vendido más de 13 millones de copias en todo el mundo, ha anunciado la llegada de un nuevo e inaudito contenido.

La nueva colaboración que tendrá la saga Monster Hunter será junto a una de las franquicias de terror más conocidas, Resident Evil. Ambas sagas de Capcom se unen para traernos nuevo contenido que cambiará la forma de jugar y añadirá curiosas novedades.

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro y Xbox One X

Monster Hunter World y Resident Evil ya es una realidad. Ambas franquicias se unen en una esperada colaboración. Entre los grandes añadidos, los jugadores podrán usar a Leon S. Kennedy y a Claire Redfield como personajes jugables. Esta nueva colaboración llegará en noviembre.

Análisis de Monster Hunter World: Iceborne, la gélida expansión del juego de Capcom para PS4 y Xbox One

Además de estas dos skins de dos personajes realmente icónicos, podremos ser zombies. Sí, sí, tal y como suena. Tras ver el tráiler del anuncio, los cazadores serán zombies que irán a por los monstruos con los andares típicos de las criaturas no muertas.

A parte de esto, por si fuera poco, otro de las incorporaciones será el villano de Resident Evil 2, Mr. X. La mole con gabardina estará en Monster Hunter World, aunque no se sabe que papel cumplirá, parace que podría ser nuestro ayudante. Jamás habríamos imaginado que Mr. X nos prepararía un delicioso guiso antes de salir a cazar un Rathalos.

Monster Hunter World Iceborne

Monster Hunter World presentó hace unos días los contenidos de su actualización de octubre. Si no quieres perderte las noticias más curiosas de este título, no dejes de ver este interesante homenaje de la saga a Animal Crossing

Y además