Monster Hunter World

Monster Hunter y Animal Crossing son sagas bastante diferentes que solo comparten lugar de procedencia. Uno consiste en acabar con bestias encolerizadas inmensamente más grandes que el jugador y el otro, simplemente, te permite vivir relajadamente rodeado de adorables animalitos.

Sin embargo, no hay nada que no pueda conseguir la comunidad y un fan de ambas sagas a logrado crear un fantástico y adorable crossover entre lindas criaturas y aterradoras bestias. No hay nada que el arte no pueda unir.

VIDEO

Monster Hunter World Iceborne - Tráiler de lanzamiento

Estas son las mejores baterías externas para cargar tu Switch, según los clientes de Amazon

El usuario de Reddit y Twitter llamado Sam Santala ha conseguido unir ambas franquicias bajo unos rediseños creados por el mismo. En ellos ha adaptado a las bestias de Monster Hunter para que se conviertan en personajes de Animal Crossing. Tras esto, no les miraremos con tan malos ojos, se han vuelto mucho más inofensivos. Echad un ojo a todos los diseños.

Esta fantástica idea se debe al lanzamiento de la expansión de Monster Hunter World Iceborne, la cual está siendo todo un éxito. Algunos de los monstruos más populares de esta expansión se encuentran entre los elegidos para el crossover, como el Nargacuga, el ácido Brachydios o el Banbaro.

Animal Crossing New Horizons

Este genial trabajo solo nos hace preguntarnos cómo sería una versión de Isabelle o Tom Nook en Monster Hunter... Animal Crossing New Horizons presentó un extenso vídeo en el pasado Nintendo Direct en el que pudimos ver las últimas novedades. 

Y además

Monster Hunter World

Plataformas:

PC, PS4, Xbox One

Lanzamiento: