Logo Hobbyconsolas.com

Animal Crossing New Horizons: multijugador para 8, creación de objetos y más en un nuevo gameplay

Animal Crossing New Horizons

Durante el Nintendo Direct de este miércoles 5 de septiembre, y con todas las demás novedades que la compañía ha presentado en los juegos que llegarán durante este mismo año y a partir del próximo 2020, no podía faltar a la cita Animal Crossing New Horizons.

En un extenso tráiler de más de cuatro minutos de duración, se han podido ver muchas más novedades que llegarán al nuevo título de la saga Animal Crossing en exclusiva para Nintendo Switch; protagonizado al principio por, como no, Tom Nook. Os dejamos con el tráiler y con todas las novedades que este ofrece.

¿Necesitas aún más accesorios para tu Nintendo Switch? Entonces este completo pack 11 en 1 es perfecto para ti

De entre todas las cosas que se han visto, podemos destacar la posibilidad de crear nuestros propios objetos si es que conseguimos reunir todos los materiales para la fabricación de este. Una vez hecho, al ir al taller de la oficina de gestión vecinal podemos crearlos en un santiamén.

Otra de las novedades será poder modificar el aspecto de la isla a nuestro antojo. Por ejemplo, tal y como se ha mostrado en el tráiler, comer manzanas nos ayudará a reunir fuerzas para trasplantar un árbol de un emplazamiento a otro de la isla y así decorarla. ¿No es encantador? Añade estaciones, ciclo noche/día, multijugador para 8 jugadores, posibilidad de hacer fotos...

Animal Crossing New Horizons para Nintendo Switch no permitirá el guardado en la nube

Por el momento sabemos algunas cosas más de Animal Crossing New Horizons, como es por ejemplo su fecha de lanzamiento revelada durante el pasado E3 2019 -acompañada con un tráiler especial para la ocasión- y que adapta las estaciones al mundo real. Por lo demás, hasta el próximo año no lo tendremos en nuestras manos, tendremos que seguir esperando.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.