Logo Hobbyconsolas.com

Animal Crossing New Horizons adapta las estaciones al mundo real

Animal Crossing New Horizons

Son buenas noticias para todos los jugadores de Animal Crossing. La nueva entrega de la saga permitirá configurar la región en la que reside el jugador. Esta medida se traduce en la posibilidad de ajustar las distintas estaciones del año a las del mundo real. Otro añadido extra que ampliará la profundidad del juego y que va de la mano con la seña de identidad de todos los Animal Crossing, el tiempo.

Esta noticia afecta especialmente a todos aquellos que residan en el hemisferio sur. Habitualmente, en los juegos de saga, solo se podía configurar la fecha y hora, pero con esta nueva implantación el juego se vuelve más realista en lo que respecta a geolocalización. Por ejemplo, en lugares como Australia o Brasil, el Invierno es todo lo contrario a países localizados en el hemisferio norte.  Allí, hace calor y buen tiempo durante esa estación. Por otra parte, el verano es más frío de lo que están acostumbrados allí arriba.

Animal Crossing New Horizons - Tráiler del E3 2019

¿Problemas de almacenamiento en Switch? Amplia su capacidad con estas tarjetas microSD

Por tanto, en el mundo del juego, los usuarios de todo el hemisferio sur iban al contrario que el clima donde residían. Así que, esta medida permitirá elegir entre unas blancas Navidades o unas de playa y buen tiempo. Esta no ha sido la primera noticia relacionada con el clima que llega relacionada con el título.

Desvelados nuevos detalles de Animal Crossing New Horizons

Hace poco hemos podido conocer que los datos de las partidas no se guardarán en la nube para impedir que se manipule el tiempo dentro del juego y también se ha confirmado que habrá función de autoguardado, por lo que el topo Mr. Resetti se ha quedado sin trabajo en esta nueva edición.

El nuevo Animal Crossing pinta genial y las novedades que nos han llegado desde Los Ángeles durante el E3 2019 hacen que tengamos ganas de echarle el diente. Os recordamos que el esperado título de Nintendo sale a la venta el 20 de Marzo de 2020 para Nintendo Switch

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.