Logo Hobbyconsolas.com

Monster Hunter World: Iceborne presenta los contenidos de su actualización gratis de octubre

Manuel Pérez

Monster Hunter World Iceborne

Hace menos de un mes que la nueva expansión de Monster Hunter World: Iceborne llegó a PS4 y Xbox One, con algunos contenidos nuevos como una zona helada, nuevos monstruos, nuevo equipamiento y muchos más contenidos.

Pero desde Capcom van a continuar dando soporte al juego en los próximos meses con actualizaciones gratuitas, con las que llegarán nuevos monstruos como Rajang, que ya nos lo presentaron con un tráiler. Hoy mismo ha aparecido en el listado de eventos de PS4, los detalles de la primera gran expansión de contenido para Iceborne.

Los discos SSD mejor valorados por los usuarios de Amazon

Además del nuevo monstruo, en esta expansión tendremos una nueva zona para explorar en Guiding Lands, que ahora contará con una región volcánica, dónde encontraremos nuevos materiales para personalizar nuestras armas y armaduras.

También se añadirán nuevas misiones, con las que recibiremos un colgante especial. Y otro de los grandes añadidos es un reproductor de música para tu habitación, y una nueva pantalla de equipo. La actualización gratuita llegará en una semana, el próximo 10 de octubre.

Análisis de Monster Hunter World: Iceborne

Os recordamos que Monster Hunter World: Iceborne ya está disponible para PS4 y Xbox One, próximamente llegará a PC. Si quieres consultar las últimas novedades al respecto, no te pierdas las cifras de ventas de su primera semanatodo lo que debéis hacer antes de jugar, todas las armas y habilidades que llegan con esta expansión, o cómo conseguir la armadura de alto rango Guardian.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.