Tendremos un montón de nuevos movimientos de armas en Monster Hunter World: Iceborne, la nueva expansión del juego que a pesar de su nombre no nos dejará nada fríos y que nos obligará a exponer lo mejor de lo que hemos aprendido.

Todos los jugadores pro de Monster Hunter World se están preparando ya para la llegada de Iceborne, una nueva expansión del juego que no solo abre una nueva zona, sino que hace todo mucho más complicado. Hay multitud de novedades en Monster Hunter World: Iceborne, y una de ellas es un variado y nuevo elenco de movimientos para las armas.

Es por ello que queremos decirte cuáles son todas las nuevas armas y habilidades en Monster Hunter World: Iceborne para que te vayas preparando para el combate, porque será fundamental que sepas perfeccionarlas desde un primer momento.

VIDEO

Trailer de Monster Hunter: World Iceborne

Todo el merchandising de tus juegos y sagas favoritas

Garra de agarre

Es parecido al gancho normal pero esta nueva arma con habilidad nos permite lanzar una garra que se ancla al enemigo. Una vez que está anclada al enemigo nos proyecta hacia el contrario para propinarle un buen combo. Después seremos capaces de volver hacia atrás para recuperar la posición y preparar un nuevo ataque.

Monster Hunter World Iceborne

Gran espada

El arma incluye una nueva mecánica para daño adicional. Si se realiza bien tanto el ataque inicial como el siguiente, obtendrás un aumento de daño masivo al final. También podrás disparar una enorme explosión de proyectiles si tienes la munición necesaria. Por si fuera poco, también puedes incrustar la espada en la espalda del monstruo para ejercer un gran daño, dejándole de recuerdo una gran cicatriz para que esté ya debilitada la criatura para el resto del combate.

Espada larga

Una de sus habilidades nos permite adoptar una postura samurái, para atacar con uno de los dos ataques tremendamente rápidos. Con estos ataques nuestro medidor de espíritu se llena para usar ataques mucho más poderosos. También podemos ejercer un gran número de nuevos combos para derribar aquellas criaturas pesadas y dejarlas debilitados para el resto del combate.

Monster Hunter World Iceborne

Cuchillas dobles

Nos permitirán adoptar una estrategia mucho más evasiva que antes, dado que incluyen la nueva capacidad de esquivar. Y también podrás lanzar proyectiles, y los podrás compaginar en un enorme combo junto a la garra de agarre.

Espada y escudo

Gracias a estas dos armas, podremos combinar varios nuevos combos que no se habían visto anteriormente. Por ejemplo uno de ellos nos permite alternar libremente con el disparo regular, y también con la propia garra. Luego existe otro combo bastante poderoso en el que podremos encadenar varios movimientos al mismo tiempo sin dejar respirar a la criatura.

Cuerno de caza

Ahora el cuerno de caza gana un nuevo ataque giratorio donde planta el cuerno en el suelo y lo hace girar rápidamente. Luego es capaz de tocar una nota musical causando un daño extremo a todo lo que esté golpeando, ideal para apuntarlo a la cabeza del monstruo. También existe una nueva canción de ataque.

Monster Hunter World Iceborne

Martillo

Si bien conserva la misma simplicidad de siempre, ahora cuenta con más opciones tácticas para los cazadores. Ahora es capaz de disparar una ráfaga mientras cargas el martillo, haciendo menos vulnerable al personaje y siendo quizás un golpe perfecto para comenzar los grandes combates.

Lanza pistola

Es quizás una de las armas que menos novedades van a tener en esta nueva expansión. Ahora contará con una nueva clase de munición para utilizarla al unísono.

Lanza

La lanza contará con una nueva postura de guardia que nos permitirá reposicionarnos en el combate. Además también esta nueva guardia nos permitirá disparar una ráfaga. Igualmente podrás crear un interesante combo con la garra de agarre.

Monster Hunter World Iceborne

El hacha

El hacha también incluye nuevo set de movimientos en la forma de varios combos. Uno de los combos nos permitirá comenzar con fuerza el combate para intentar debilitar a la criatura desde un inicio, y otro de los combos nos permitirá hacer mayores finalizaciones para cuando esté débil nuestro enemigo.

Cuchilla de carga

La cuchilla de carga ahora es más poderosa que nunca lo que nos permite realizar un corte hacia atrás y hacia delante prácticamente perfecto para atacar a monstruos por sorpresa. También gana un nuevo modo, que nos permitirá infringir más daño en un menor espacio de tiempo.

Arco

Gracias al añadido de los 1000 dragones al usar este movimiento dispararás nuevas ráfagas de munición provocando una explosión de corto alcance. También estos movimientos junto con la garra te permitiera agarrar y atacar a un monstruo con una de tus flechas.

Monster Hunter World Iceborne

Glaive de insectos

Tiene un par de nuevos beneficios entre los que se incluyen una nueva munición para provocar explosiones a corta distancia, y un nuevo movimiento completo con una puñalada hacia abajo mientras estás en el aire.

Arma de fuego pesada

Las nuevas modificaciones que se incluyen para esta arma nos permiten infringir más daño con golpe de seguimiento, y también un ataque en primera persona moviendo una retícula de energía para causar ataques a mayor distancia.

Arco ligero de disparo

Puedes combinar uno de los movimientos con la garra de agarre para hacer una voltereta hacia atrás y después incrustarle el arma en el lugar que quieras. También podrás lanzar un nuevo conjunto de munición.

Estas son todas las nuevas armas con sus habilidades para Monster Hunter World: Iceborne, y conviene que vayas pensando en cómo utilizarlas. Para ir calentando, no te olvides revisar nuestra guía general de Monster Hunter World y saber todo lo que debes hacer antes de jugar a la nueva expansión.