En esta guía te decimos todo lo que debes hacer antes de empezar a jugar a Monster Hunter World: Iceborne, en esta nueva expansión para el título de Capcom que se lanzará a primeros de septiembre.

Aunque seas todo un jugador pro en Monster Hunter World, las cosas van a ser diferentes cuando la expansión Iceborne se lance al mercado en apenas unos días. Si bien tendremos una temática de hielo en la expansión Iceborne para Monster Hunter World, eso no significa que debas descuidar otros aspectos de la aventura.

A continuación te vamos a dar unos consejos antes de empezar a jugar a Monster Hunter World: Iceborne, y créenos que es necesario porque esta expansión está dirigida a jugadores pro que le hayan dedicado un montón de horas al título original.

VIDEO

Monster Hunter World Iceborne - GamesCom 2019

Todo el merchandising de tus juegos y sagas favoritas

Alcanza el rango 16

Si quieres jugar a Iceborne desde un principio, debes contar al menos con el rango 16. Lo único que necesitas para alcanzar este rango es pasarte la historia principal del juego, y a partir de ahí podrás entrar y disfrutar de la expansión.

Monster Hunter World Iceborne

Si no has llegado todavía al nivel 16 te aconsejamos que te des prisa, dado que la campaña principal puede superar perfectamente las 25 horas.

Completa todas las misiones secundarias del Palico

En cada una de las localidades encontrarás una serie de Palicos que te podrían acabar dando recompensas muy útiles para tu propio Palico. Entre estas recompensa se encuentra la orquesta de coral de Palico, que te sacará de más de un apuro.

... y el resto de las misiones secundarias del juego

No solo las del Palico, sino que también debes completar el resto de las misiones opcionales. Gracias a ellas conseguirás nuevas partes de monstruos y dinero en efectivo que vas a necesitar. Estas misiones opcionales te las darán los personajes secundarios que te hayas encontrado a lo largo del juego y debes intentar hacer todas antes de que llegue la expansión.

Monster Hunter World Iceborne

No te olvides de los eventos

Puedes acceder a las misiones de evento yendo al tablero de recompensas y seleccionando alguna de ellas, pero ya te decimos que son de tiempo limitado. Gracias a estos eventos podrás obtener piezas de equipo muy poderosas y también otros tantos artículos inspirados en videojuegos de Capcom.

Reúne equipo resistente al hielo

Estamos ante una expansión que tiene mucho de hielo en su nombre, y también en su contenido. Es por ello que sería una buena idea que vayas forjando armas y armaduras que tengan algo que ver con el hielo. Lo ideal es que forjes una armadura que sea resistente al hielo, y también armas de fuego que puedan destrozar a los enemigos de hielo, que habrá otros tantos. En todo caso también intenta forjar un arma de hielo por si acaso.

Monster Hunter World Iceborne

Guarda todos los recursos

Nunca se sabe lo que nos va a deparar la nueva expansión, y es probable que esos recursos que estés desechando los vayas a necesitar. Es por ello que intenta guardar varias unidades de cada uno de los recursos para que no los tengas que buscar después.

Ve practicando

A buen seguro que ya te pasaste hace bastante tiempo la historia principal y la mayoría de las misiones secundarias, y habrás perdido algo de técnica. Es por ello que es fundamental que le eches unas cuantas partidas para recuperar tu mayor nivel antes de que entres a la expansión de Iceborne.

Esto es todo lo que debes hacer antes de empezar a jugar a Monster Hunter World: Iceborne, para comenzar con buen pie. Para ir calentando, no te olvides revisar nuestra guía general de Monster Hunter World.