Hoy mismo se publica la nueva expansión de Monster Hunter World: Iceborne, y llega con una gran cantidad de contenidos extra, como nuevos monstruos, armas, armaduras y muchas más novedades.

Para que vayáis equipados de la mejor manera a esta gélida expansión de Capcom, hemos preparado esta guía sobre cómo conseguir la armadura de alto rango Guardian en Monster Hunter World Iceborne.

VIDEO

Monster Hunter World: Iceborne - Tráiler Zinogre

Cómo conseguir la armadura de alto rango Guardian

Esta armadura es muy útil para los que deis los primeros pasos con esta nueva expansión, ya que aumenta la salud máxima 50 puntos, mejora los efectos de curación un 30% y reduce el daño que nos produzcan los monstruos un 30%. También tiene una habilidad especial que ralentiza nuestro consumo de resistencia en un 50%.

Lo mejor es que esta armadura está disponible desde el comienzo del juego, por lo que puede ser la primera cosa que hagamos en Iceborne. Hay dos formas distintas de conseguir esta armadura de alto rango Guardian.

Monster Hunter World Iceborne

Si somos unos recién llegados al juego, la tendremos disponible al empezar nuestra aventura. Mientras creamos a nuestro personaje estará disponible en la pestaña de seleccionar armadura, solo tenemos que equiparla y ya la tendremos de forma permanente.

Si ya hemos jugado antes a Monster Hunter World también hay una forma sencilla de conseguirla. Lo primero que debemos hacer es recibir nuestro primer encargo en Astera. Una vez lo tengamos debemos ir a la habitación para hablar con la ama de llaves, selecciona la opción de ''Reclamar complemento'', y la conseguiremos de forma gratuita.

Monster Hunter World Iceborne Armadura

Hasta aquí nuestra guía sobre cómo conseguir la armadura de alto rango Guardian en Monster Hunter World Iceborne. No te olvides de consultar nuestro análisis de esta expansión, y si quieres más ayuda con el juego, tenemos otras guías disponibles, como todo lo que debes hacer antes de jugar, o todas las nuevas armas y habilidades.