Monster Hunter World Iceborne: la llegada de Rajang ya tiene fecha de lanzamiento

Monster Hunter

Hace unas semanas os contamos que Capcom ya había presentado a uno de los nuevos monstruos que llegarían a su expansión Monster Hunter World: Iceborne, mediante una actualización gratuita para PS4 y Xbox One.

Hoy mismo, la compañía japonesa nos ha dado más información sobre la llegada de este monstruo llamado Rajang, y llegará a nuestras consolas el próximo 10 de octubre. Bajo estas mismas líneas podéis ver el tráiler de Rajang.

¿Buscas una pantalla barata para jugar en tu cuarto? Aquí tienes los monitores mejor valorados

Capcom lo ha definido como una criatura ultra agresiva con la que pocos tendrán oportunidades de sobrevivir, y que luce unos poderosos brazos que se vuelven dorados cuando se enfada y con los que nos hará duros ataques.

Los más veteranos de la saga ya le conoceréis ya que es un monstruo que habíamos visto en una entrega anterior de la franquicia, Monster Hunter 2, publicada en el año 2006. Tiene unos poderosos ataques eléctricos y llegará de forma completamente gratuita.

Análisis de Monster Hunter World: Iceborne

Os recordamos que Monster Hunter World: Iceborne ya está disponible para PS4 y Xbox One (a PC llegará a principios de 2020). Si quieres consultar las últimas novedades al respecto, no te pierdas nuestra guía con todo lo que debéis hacer antes de jugar, todas las armas y habilidades que llegan con esta expansión, o la colaboración con Horizon Zero Dawn.

Fuente | Gematsu

Y además