Ir al contenido principal

Monster Hunter World Iceborne presenta a Rajang con un nuevo tráiler

Monster Hunter

La nueva expansión de Monster Hunter World: Iceborne, todavía no se ha puesto a la venta, pero desde Capcom ya han presentado al primer monstruo que llegará a modo de DLC a esta expansión.

Estamos hablando de Rajang, que llegará en octubre de manera gratuita para todos los usuarios de estos nuevos contenidos. Junto con esta anuncio se ha presentado un nuevo tráiler que nos presenta a este monstruo, y lo podéis ver bajo estas mismas líneas.

¿Buscas una pantalla barata para jugar en tu cuarto? Aquí tienes los monitores mejor valorados

Rajang es un viejo conocido para los más veteranos de la saga, ya que aparecía en la entrega de 2006: Monster Hunter 2. Aunque ahora tiene algunos cambios con respecto a lo que vimos en su momento.

Este monstruo será uno de los más poderosos de todo el juego y tendrá una gran fuerza física, además de unos letales ataques eléctricos. Ya sabemos que llegará en octubre, pero no se ha ofrecido una fecha concreta de lanzamiento para este nuevo DLC gratuito.

Monster Hunter World Iceborne: todas las nuevas armas y habilidades

Os recordamos que Monster Hunter World: Iceborne llegará el próximo 6 de septiembre a PS4 y Xbox One (para la versión de PC habrá que esperar). Si quieres consultar las últimas novedades al respecto, no te pierdas nuestra guía con todo lo que debéis hacer antes de jugarla colaboración con Horizon Zero Dawn, o los regalos hasta su lanzamiento, u otro de los monstruos que ya se han presentado, como Zinogre.

Y además