Ir al contenido principal

Monster Hunter World Iceborne tendrá una nueva colaboración con Horizon Zero Dawn

Capcom

ACTUALIZACIÓN (22/08/2019): Capcom ya ha anunciado de manera oficial esta nueva colaboración y ha mostrado el tráiler de presentación. Podéis verlo bajo estas mismas líneas.

La nueva expansión de Monster Hunter World, Iceborne tendrá una nueva colaboración con Horizon Zero Dawn, un evento en el que Aloy será un nuevo personaje jugable, aunque no han comentado si estará disponible de lanzamiento o en una fecha posterior.

Será la segunda aparición de la protagonista de Horizon en el juego de Capcom, pero en este caso es una colaboración con uno de los DLC, Frozen Wilds, que también tenía lugar en un paisaje helado. Aquí podéis ver el último tráiler que se presentó durante el Opening Night Live de la Gamescom.

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro y Xbox One X

Junto con el anuncio se había presentado un nuevo tráiler anunciando esta colaboración (como se hacen eco en Dualshockers), pero ha sido borrado unos minutos más tarde por lo que tendremos que esperar para verlo hasta su anuncio oficial.

No todos los jugadores podrán disfrutar de la colaboración, ya que será exclusiva de PS4, como ocurrió la primera vez, por lo que no se podrá jugar en la versión de Xbox One, ni en la de PC, que llegará más tarde, aunque todavía no hemos conocido su fecha de lanzamiento oficial.

Impresiones de Monster Hunter World: Iceborne

Os recordamos que la nueva expansión de Monster Hunter World: Iceborne, llegará el próximo 6 de septiembre a PS4 y Xbox One (después a PC). Si quieres consultar las últimas novedades, no te pierdas el tráiler que muestra la base de Seliana, a Tigrex y el nuevo tema de PS4, o el fan que se prepara para el festín de los cazadores.

Y además