Tráiler de lanzamiento de Monster Hunter World para PS4 y Xbox One

Bienvenidos al mundo de Monster Hunter: World en donde ha llegado la hora de convertirse en cazadores. Este es el tráiler de lanzamiento del juego de Capcom que ya está disponible para PS4 y Xbox, más tarde llegará también a PC

En Monster Hunter: World sigues la aventura de los Dragones Ancianos en su inicio de su década migratoria a través del mar hacia una tierra conocida como el Nuevo Mundo. Como parte de la Comisión de Investigación del Gremio de Cazadores, nos embarcaremos en una gran aventura hacia esta enorme y misteriosa tierra, para descubrir los secretos que se esconden en ella. 

Análisis de Monster Hunter: World para PS4 y Xbox One

Prepárate para  caza y exterminar monstruos gigantescos en un increíble ecosistema totalmente vivo y con un apartado gráfico espectacular. Vive la aventura en solitario o con hasta tres cazadores en juego cooperativo. Además, por primera vez en la serie Monster Hunter, los jugadores de Japón y de países occidentales podrán jugar de forma conjunta online, ofreciendo una base de aliados para la caza. 

Tras el lanzamiento mundial del juego de rol en PS4 y Xbox One, habrá actualizaciones gratuitas que incluirán nuevos monstruos y una colaboración muy especial con Horizon Zero Dawn para PlayStation 4 y Aloy formará parte de Monster Hunter World desde el 28 de febrero hasta el 5 de marzo. La primera gran actualización para PS4 y Xbox One será en primavera y añadirá a  Deviljho, y muchos otros contenidos.