Logo Hobbyconsolas.com

Monster Hunter World: un fan de la saga prepara el festín de los cazadores

Monster Hunter World

Monster Hunter World es una de las mejores entregas de la saga de caza. El último título de la franquicia de Capcom dejó atrás varias características muy conocidas en el mercado nipón, pero también a exportado muchas otras a Occidente.

Una de ellas es, la ya clásica comilona que nos prepara para una buena sesión de cacería. En la Cantina del juego podemos acceder a diferentes platos y menús de comida. Una vez seleccionado el plato veremos una fantástica animación en la que nuestros compañeros felinos nos cocinan lo que hemos pedido.

Hazte con uno de los funkos más chulos de Monster Hunter

En Monster Hunter World, los conocidos y adorables Felynes cocina una gran cantidad de platos para mejorar nuestras estadísticas. Por supuesto, está hecho al estilo japonés, por lo que todo es enormemente desproporcionado. Los platos que se come nuestro personaje llenarían el estomago a más de uno o dos.

Análisis de Monster Hunter World para PS4 y Xbox One

Ahora, una fan del juego de Capcom ha cocinado esos mismos platos en la realidad. Stephanie Crilly, apodada Dreyrugr_andlat en Reddit, publicó una foto en la que se apreciaba uno de los mejores regalos de cumpleaños que posiblemente le puedas dar a alguien.

Monster Hunter World

Para celebrar el cumpleaños de su pareja y su amor por la franquicia, esta joven hizo todo lo posible para crear una fiesta temática de Monster Hunter llena de sabrosos platos principales. Desde luego, no nos importaría probar alguno de los deliciosos platos.

Monster Hunter World recibe la expansión Iceborne el próximo 6 de septiembre. No te olvides de consultar nuestras impresiones sobre esta expansión, así como el último tráiler presentado por la compañía

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.