Logo Hobbyconsolas.com

Monster Hunter World: Iceborne muestra la base de Seliana y a Glavenus con un tráiler

Manuel Pérez

Monster Hunter World Iceborne

Capcom sigue mostrando algunos tráileres sobre las novedades que llegarán con la nueva expansión de Monster Hunter World, llamada Iceborne. en esta ocasión ha sido el primer vistazo a la base de Seliana, y también un nuevo vistazo a Glavenus, después del tráiler que se mostró hace unas semanas.

En el primer vídeo podemos ver la que será la base de nuestras operaciones en esta nueva expansión. La nueva zona de Hoarfrost Reach contará con su propia base llamada Seliana. Bajo estas mismas líneas podéis ver este tráiler de la base.

¿Buscas una pantalla barata para jugar en tu cuarto? Aquí tienes los monitores mejor valorados

En el tráiler se puede ver un baile que hace nuestro acompañante Palico y también se pueden comprobar algunas de las cosas que haremos en esta nueva ubicación de Monster Hunter World: Iceborne.

El segundo tráiler muestra una de las especies que llegarán con esta expansión y es Glavenus, del que ya habíamos visto otro pequeño vídeo y del que sabemos que contará con varias subespecies diferentes. Podéis ver el tráiler aquí mismo.

Os recordamos que Monster Hunter World Iceborne llegará el próximo 6 de septiembre a PS4 y Xbox One, para la versión de PC tendremos que esperar un poco más. Si quieres conocer las últimas novedades al respecto, no te pierdas nuestras impresiones, el tráiler que muestra a Tigrex, o que la saga ha vendido más de 13 millones de copias.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.