Logo Hobbyconsolas.com

Monster Hunter World ha vendido más de 13 millones de copias (y lo celebra con regalos)

Manuel Pérez

Cómo configurar Monster Hunter World en PC para jugar al máximo rendimiento

Hace unos meses os contábamos que Capcom actualizó las ventas de prácticamente todos sus juegos, y uno de sus lanzamientos más exitosos había sido Monster Hunter World, que ya se encontraba por encima de los 12 millones de unidades vendidas.

Pero el título de cazar monstruos no ha parado el ritmo y ya ha vendido más de 13 millones de unidades y además desde Capcom han querido celebrarlo con un nuevo pack de ítems gratuito para todos los jugadores que inicien sesión en el juego desde el 25 de julio, hasta el próximo 29 de agosto. Puedes ver aquí mismo el tweet donde han hecho oficial esta noticia.

Todo el merchandising de tus juegos y sagas favoritas

No sabemos la manera en la que se distribuyen estas ventas en las distintas plataformas, ni si son ventas en formato digital o físico, pero son grandes cifras para el juego, que además va a publicar su nueva expansión, Iceborne, el próximo 6 de septiembre, por lo que sus números no harán más que seguir aumentando.

La compañía japonesa ya comentó que la clave de esta nueva entrega había sido abandonar las consolas portátiles y centrarse en las versiones de consola, un cambio que le ha venido muy bien a la franquicia y se ha convertido en el juego más exitoso de Capcom.

Os recordamos que Monster Hunter World ya se encuentra disponible para PS4, Xbox One y PC. El 6 de septiembre llegará Iceborne, su nueva gran expansión de contenido que lo hará cargada de novedades y además pondrá punto final a los contenidos extra del juego, aunque se irán añadiendo eventos gratuitos.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.