Cómo configurar Monster Hunter World en PC para jugar al máximo rendimiento

El éxito de Monster Hunter World ha sido monstruoso para Capcom y su juego más vendido. Con ello, todas las expectaciones puestas en el título lanzado en enero del año pasado fueron más allá de lo previsto. Pero, ¿es que hubo alguna diferencia con respecto a otros títulos de la compañía?

En una entrevista con VGCRyozo Tsujimoto explicó el porqué de esto y la razón de que esta última entrega de la saga Monster Hunter haya conseguido triunfar en Occidente.

Monster Hunter World Iceborne

Calma tu sed de caza mientras juegas con esta taza inspirada en Monster Hunter World

"El éxito en Occidente ha sido por muchas razones colindantes que no tuvimos en anteriores entregas. Los jugadores querían que lanzáramos los juegos en consolas, ya que en los anteriores Monster Hunter nos centramos en las portátiles, lo que quizás fuera un lastre para nosotros en Occidente. Descubrimos que los jugadores occidentales querían una experiencia en consola para la TV de su casa."

Es obvio que este éxito antes mencionado en Occidente no tiene nada que envidiarle aún al que se ha vivido y vive en Japón, ya que la saga ha sido increíblemente popular durante años. Lo que sí es cierto es que, unida a las portátiles,  nunca encontró su lugar predilecto al atravesar el mar.

VIDEO

Monster Hunter World - Tráiler con Geralt de Rivia de The Witcher 3

Tsujimoto también afirma que el lanzamiento global fue otro factor vital, ya que antes los títulos se lanzaban primero en Japón y, más tarde, llegaban a Occidente; a veces mucho más tarde. Capcom ya apuntaba hacia el mercado occidental con Monster Hunter World, por lo que con este paso cumplió su cometido, así todo el mundo podía jugar al mismo tiempo.

Monster Hunter World: Iceborne será la última expansión

Ayuda que el título sea un juego brillante, por supuesto, ya que cuando fue anunciado muchos dijeron que Capcom estaba cometiendo un riesgo y que iba a enajenar a fans para ser ignorado completamente. Aunque, al final, no haya sido así ni mucho menos.

Y además

Monster Hunter World

Plataformas:

PC, PS4, Xbox One

Lanzamiento: