Logo Hobbyconsolas.com

Monster Hunter World: Iceborne será la última expansión

Manuel Pérez

Monster Hunter World Iceborne

El lanzamiento de la nueva expansión de Monster Hunter World: Iceborne está cada vez más cerca, llega el próximo 6 de septiembre a PS4 y Xbox One (a PC llegará más tarde) y ya estamos conociendo muchos datos sobre estos nuevos contenidos.

Hoy mismo hemos sabido que Iceborne será la última expansión de Monster Hunter World, según lo que ha declarado el productor de la compañía japonesa, Ryozo Tsujimoto, en una entrevista con el portal Game Informer.

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro y Xbox One X

''Iceborne básicamente completa Monster Hunter World, así que será la última gran expansión'', declaraba este productor. Pero, a pesar de que está sea la última expansión, no quiere decir que no vayamos a tener nuevos contenidos después del lanzamiento de Iceborne:''Estamos planeando muchas actualizaciones para el futuro'', concluía.

El juego base ya tuvo un montón de actualizaciones con algunos eventos especiales y más contenidos, por lo que lo más normal es que también veamos esta serie de eventos en Iceborne en un futuro.

Monster Hunter World Iceborne añade dos grandes novedades

El director del juego, Daisuke Ichihara, comentó que la nueva expansión tendría lugar al 50/50 entre el mundo que ya conocemos de Monster Hunter World y la nueva ubicación que se estrenará en Iceborne, el Arroyo de la Escarcha. También mencionaba que tendremos un nuevo rango Maestro, el rango G de los juegos clásicos y una nueva habilidad de resurrección.

Os recordamos que Monster Hunter World: Iceborne estará disponible a partir del 6 de septiembre para PS4 y Xbox One, e incluirá nuevos contenidos como monstruos nuevos y algunos clásicos de la saga, nuevas monturas y una nueva herramienta especial llamada Garra Retráctil, entre otras novedades.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.