Tráiler y fecha de Monster Hunter World: Iceborne

El segundo State of Play, el "Nintendo Direct de Sony", ha empezado con un nuevo tráiler de Iceborne, la nueva y gigantesca expansión para Monster Hunter World, el aclamado juego de Capcom para PS4, Xbox One y PC. Este nuevo tráiler nos ha regalado un nuevo vistazo a la nueva región helada, así como a algunas de las criaturas a las que tendremos que dar caza, entre ellas un nuevo dragón que atiende al nombre de Velkhana.

Análisis de Monster Hunter World

En Monster Hunter World: Iceborne también vuelve el wyvern Nargacuga, presentado en Monster Hunter Freedom Unite. Por si eso fuera poco, al final del tráiler también se ha mostrado lo que parece tratarse de una nueva técnica para nuestros acompañantes Palico que les permitirá revivirnos. Para terminar, tambiién conocemos la fecha de lanzamiento de Monster Hunter World Iceborne: llegará a PS4 y XBox One el 6 de septiembre, mientras que a PC llegará más tarde, en una fecha todavía por concretar.

Hazte con este Funko de Monster Hunter

Durante el State of Play también se ha anunciado Predator: Haunting Grounds, un juego multijugador asimétrico desarrollado por Sony Worlwide Studio que llegará en 2020, así como un nuevo tráiler de MediEvil para PS4 y su fecha de lanzamiento. Para terminar, se ha mostrado un nuevo tráiler e imágenes de Final Fantasy VII Remake. También han anunciado que tendremos novedades sobre el regreso de este legendario RPG de Sqaure Enix en junio.