Logo Hobbyconsolas.com

Monster Hunter World Iceborne añade dos grandes novedades

Manuel Pérez

Monster Hunter World Iceborne

A pesar de que Monster Hunter World y su nueva expansión Iceborne no hayan estado presentes en ninguna de las grandes conferencias del E3 2019, no quiere decir que no haya estado presente en la feria de videojuegos de Los Ángeles.

Y es que hoy hemos conocido nuevos cambios que incluirá esta expansión con respecto al juego original, que llegará el próximo 6 de septiembre para PS4, Xbox One y PC. Os las contamos.

Los discos SSD mejor valorados por los usuarios de Amazon

El primero de los cambios que se producen en Monster Hunter World con esta expansión es la habilidad ''Raider Ride'', que nos permitirá utilizar monturas para desplazarnos más rápido a lo largo del mapa. Algo que no estaba presente en el juego original y que los fans de la saga habían pedido que se incorporase en Iceborne.

Además, no se tratará únicamente de un nuevo modo de transporte, también podremos rastrear a monstruos con nuestra montura y nos llevarán directamente hasta él. Tendremos un montón de opciones a nuestra disposición como un lobo de hielo o un pequeño Jagras, entre otros.

Monster Hunter World Iceborne

El otro añadido que llegará con esta nueva expansión será la '''Cluth Claw''. Se trata de una nueva herramienta que será fundamental para cualquier cazador de monstruos. Nos permitirá atraer a las criaturas hasta nosotros o hacia algún punto al que queramos que se dirija, con lo que podemos llevar a cabo algunas estrategias cómo poner bombas en algún punto y llevarlo hasta ellas.

Esta ''Cluth Claw'' también nos permitirá atrapar a un monstruo para que sea incapaz de escapar. Os recordamos que Monster Hunter World Iceborne se pone a la venta el próximo 6 de septiembre para PS4, Xbox One y PC.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.