Logo Hobbyconsolas.com

Monster Hunter World: Iceborne muestra a Tigrex y un tema para PS4

Manuel Pérez

Monster Hunter World Iceborne

Capcom está presentando un montón de novedades que llegarán con la nueva expansión de Monster Hunter World: Iceborne, que se estrenará el próximo 6 de septiembre en PS4 y Xbox One, para la versión de PC habrá que esperar un poco más, ya que no se conoce la fecha de lanzamiento. 

En esta ocasión han sido dos nuevos tráileres que muestran por un lado a un viejo enemigo de la saga, el brutal Tigrex, y por otro lado tenemos un nuevo tema dinámico para PS4. Bajo estas mismas líneas puedes ver el tráiler de Tigrex.

Amplía la capacidad de tu consola con los mejores discos duros externos

Tigrex es un enemigo que ya habíamos visto en el juego de PSP, Monster Hunter World Portable 2nd. No estaba disponible en el juego base y ahora llegará en esta nueva expansión, junto a otros viejos conocidos de la saga.

Por otra parte tenemos el nuevo tema dinámico para PS4, en el que se puede ver al dragón Velkhana, aunque solo estará disponible para aquellos jugadores que reserven el juego en la PlayStation Store. Aquí os dejamos este segundo tráiler.

Si quieres consultar todas las novedades sobre la nueva expansión de Monster Hunter World: Iceborne, no te pierdas nuestras impresiones publicadas la semana pasada, o también puedes ver a Glavenus Ácido, que la saga ya ha vendido más de 13 millones de copias, o que el contenido endgame será mucho más desafiante.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.