Logo Hobbyconsolas.com

Monster Hunter World Iceborne: el contenido endgame será más desafiante

Manuel Pérez

Monster Hunter World Iceborne

Monster Hunter World se está preparando para la llegada de su gran expansión, Iceborne, que llegará el próximo 6 de septiembre a PS4 y Xbox One. La semana pasada ya os contamos que tendríamos nuevos enemigos, y hoy hemos conocido nuevos detalles acerca de su dificultad.

Durante una entrevista del medio americano Game Informer con el director ejecutivo y artístico del juego, Kaname Fujioka, ha comentado que se tratará de una expansión más difícil y desafiante que el juego base. Podéis ver aquí el nuevo tráiler que se publicó la semana pasada.

¿Buscas una pantalla barata para jugar en tu cuarto? Aquí tienes los monitores mejor valorados

''Hemos recogido mucho feedback de la comunidad, y hemos detectado que la gente quería más dificultad y mayores desafíos. Así que con Iceborne nos hemos movido en esa dirección'', comentaba Fujioka en esta entrevista.

En esta nueva expansión de Monster Hunter World tendremos muchas novedades, entre ellas la nueva dificultad Master Rank, que nos permitirá conseguir equipamiento nuevo como nuevas armas o armaduras, especialmente diseñada para los jugadores más experimentados. También tendremos a los nuevos monstruos, que se plantean como una experiencia mucho más complicada, entre otras novedades.

Abandonar las portátiles fue el éxito para Monster Hunter World

Os recordamos que Monster Hunter World ya está disponible para PS4, Xbox One y PC. La expansión Iceborne, que será la última que llegue al juego, lo hará el próximo 6 de septiembre para PS4 y Xbox One, los usuarios de PC deberán esperar un poco más, aunque la fecha oficial de lanzamiento todavía no está anunciada.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.