Ir al contenido principal

Monster Hunter World Iceborne presenta dos nuevos tráilers

Monster Hunter

Monster Hunter World Iceborne, la nueva gran expansión que llegará el 6 de septiembre a PlayStation 4, Xbox One y PC, ha mostrado dos pequeños tráilers mostrando dos nuevas armas que llegarán junto a la expansión.

Estas dos nuevas armas son la Light Bowgun y la Heavy Bowgun. Como ya ocurrió con la Lance y la Hunting Horn, han publicado vídeos de ambas para presentarlasPuedes ver los dos tráilers acompañando a esta misma noticia.

¿Buscas una pantalla barata para jugar en tu cuarto? Aquí tienes los monitores mejor valorados

En los tráilers podemos ver cómo serán estas dos armas de fuego y también cómo funcionarán. Capcom está mostrando poco a poco cómo será el arsenal que llegue con esta nueva expansión de Iceborne, aunque todavía no hemos tenido mucha información sobre cómo será la trama que se desarrolle o a qué nuevos enemigos nos enfrentaremos en esta expansión.

Por ahora ya hemos sabido que tendremos una nueva ubicación caracterizada por el hielo, y también hemos podido ver algunos monstruos a los que tendremos que enfrentarnos, como el nuevo dragón Velkhana o el wyvern Nargacuga, aunque todavía tendremos que esperar para conocer más detalles sobre esta nueva expansión.

Hace unas semanas se realizó el anuncio oficial de Iceborne con un tráiler y su presencia en el próximo E3 2019 está asegurada. El título está ofreciendo muchas alegrías a Capcom, que hace poco celebraba las ventas de sus juegos y Monster Hunter World ocupaba la primera posición muy buena, como el juego más vendido de la compañía japonesa con más de 12,4 millones de unidades hasta ahora.

Y además