Logo Hobbyconsolas.com

Resident Evil 2 ya ha vendido más de 4.2 millones de copias

Manuel Pérez

resident evil 2

Capcom ha actualizado su lista de juegos con el número de unidades vendidas de todos sus juegos a la venta hasta el 31 de marzo. Y ya podemos conocer cuánto han vendido alguno de sus títulos más destacables de este año como el remake de Resident Evil 2 que ya ha vendido 4.2 millones de copias, o Devil May Cry 5, que ha llegado a 2.1 millones.

Ya sabíamos que ambos juegos habían supuesto un gran aumento de beneficios para la compañía japonesa, pero solo sabíamos el número de unidades que había vendido toda la saga en su conjunto. Ahora Capcom nos muestra detalles sobre el número de unidades vendidas de todos sus juegos.

Amplía la capacidad de tu consola con los mejores discos duros externos

Por ahora, el juego más vendido de Capcom ha sido un lanzamiento del pasado año, Monster Hunter World que ha funcionado francamente bien y ya ha vendido 12.4 millones de copias, desde su estreno en enero del pasado año. Además, recientemente han mostrado su nueva expansión Iceborn, que seguro que hace aumentar todavía más esta cifra.

En cuanto al remake de Resident Evil 2, ya ha vendido 4,2 millones de unidades y ya es el décimo juego más vendido de la compañía, por detrás de otras entregas de la saga como Resident Evil 5, Resident Evil 6, Resident Evil 7 Biohazard, o el propio Resident Evil 2 original. 

Igual que Devil May Cry 5, que a pesar de haber vendido 2,1 millones de unidades se encuentra muy atrás en la lista de los juegos más vendidos de Capcom y solo ha llegado hasta el puesto 36. Por delante todavía tiene otras entregas de la saga como Devil May Cry 4, DmC Devil May Cry o el Devil May Cry original.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.