Devil May Cry 5

  • PS4
  • Xbox One
DMC5 COVER

Devil May Cry 5 tras ser motivo de numerosos rumores, se ha anunciado oficialmente en el E3 2018. Dirigido por Hideaki Itsuno, Devil May Cry 5 vuelve a las raíces originales de la saga y tendrá a Nero, a quien conocimos en Devil May Cry 4, como protagonista.

 

La fecha de lanzamiento de Devil May Cry 5 para PS4 y Xbox One es el 8 de marzo de 2019. Por supuesto, Dante también hará acto de presencia con un aspecto de lo más particular. La sinopsis oficial de Devil May Cry 5 reza lo siguiente:

 

Han pasado varios años en Devil May Cry 5 y la amenaza del poder demoníaco, desde hace mucho tiempo olvidado, ha vuelto a amenazar al mundo una vez más. La demoníaca invasión comienza con las semillas de un “árbol demoníaco” que está echando sus raíces en Red Grave City. Esta incursión infernal atrae la atención del joven cazador Nero, un aliado de Dante que ahora se encuentra sin su brazo demoníaco, la fuente de gran parte de su poder. Cuando Nero se dirige a Red Grave City en su autocaravana llamada “Devil May Cry” con su compañera Nico, reflexiona acerca de cómo comenzó todo. La pérdida de su brazo demoníaco, la invasión demoníaca y el paradero desconocido de Dante. Las cosas deben resolverse de una vez por todas.

 

Devil May Cry 5 tiene lugar tras los sucesos de Devil May Cry 2, juego que hasta ahora ocupaba la última posición en la cronología. Esto es especialmente interesante, pues hasta ahora todos los juegos habían evitado continuar la historia donde lo dejó DMC 2 (quizás porque, como ya sabéis, es la entrega menos "favorecida" de la saga). Vamos, que la cosa quedaría así: Devil May Cry 3 > Devil May Cry > Devil May Cry 4 > Devil May Cry 2 > Devil May Cry 5.

 

Devil May Cry 5 utiliza el motor gráfico RE Engine con el objetivo de plasmar entornos fotorrealistas y poder ofrecer los combates más dinámicos y espectaculares. Sus responsables prometen épicas batallas contra enormes jefes finales en las calles de Red Grave City. Además, según comentan desde la compañía, contará con las mejores animaciones faciales que jamás hayan llevado a cabo.

 

Tal y como hemos visto en los gameplays de Devil May Cry 5, el carismático Dante también será un personaje controlable en el juego. Dante, el protagonista original de la saga que regresa en Devil May Cry 5 con un aspecto mucho más maduro para seguir repartiendo espadazos y balazos a diestro y siniestro.

 

Como curiosidad, si vuestra cuenta corriente está sana, habrá una edición especial de DMC5 de más de 7000 euros. Si queréis saber más sobre el juego, en Gamescom tuvimos la suerte de probarlo y os trajimos nuestras impresiones de Devil May Cry 5

DATOS DEL JUEGO

Datos

  • Lanzamiento

  • Desarrollador

  • Género

    Acción

  • Pegi

    +16

  • Jugadores

    1 a 1

  • Soporta

    --

  • Idioma textos

    Español

  • Idioma audio

    --

  • Idioma subtitulos

    Español

Trailer

OFERTAS

Reservar

Devil May Cry 5 (PC)

Reservar

Devil May Cry 5 (Xbox One)

Reservar

Devil May Cry 5 (PS4)

Actualidad

Comunidad

Conversación (0)