Menú de navegaciónBotón de menú de Hobbyconsolas
Logo 30 aniversario Hobby Consolas
DMC5 COVER

Devil May Cry 5 tras ser motivo de numerosos rumores, se ha anunciado oficialmente en el E3 2018. Dirigido por Hideaki Itsuno, Devil May Cry 5 vuelve a las raíces originales de la saga y tendrá a Nero, a quien conocimos en Devil May Cry 4, como protagonista.

La fecha de lanzamiento de Devil May Cry 5 para PS4 y Xbox One es el 8 de marzo de 2019. Por supuesto, Dante también hará acto de presencia con un aspecto de lo más particular. La sinopsis oficial de Devil May Cry 5 reza lo siguiente:

Han pasado varios años en Devil May Cry 5 y la amenaza del poder demoníaco, desde hace mucho tiempo olvidado, ha vuelto a amenazar al mundo una vez más. La demoníaca invasión comienza con las semillas de un “árbol demoníaco” que está echando sus raíces en Red Grave City. Esta incursión infernal atrae la atención del joven cazador Nero, un aliado de Dante que ahora se encuentra sin su brazo demoníaco, la fuente de gran parte de su poder. Cuando Nero se dirige a Red Grave City en su autocaravana llamada “Devil May Cry” con su compañera Nico, reflexiona acerca de cómo comenzó todo. La pérdida de su brazo demoníaco, la invasión demoníaca y el paradero desconocido de Dante. Las cosas deben resolverse de una vez por todas.

Devil May Cry 5 tiene lugar tras los sucesos de Devil May Cry 2, juego que hasta ahora ocupaba la última posición en la cronología. Esto es especialmente interesante, pues hasta ahora todos los juegos habían evitado continuar la historia donde lo dejó DMC 2 (quizás porque, como ya sabéis, es la entrega menos "favorecida" de la saga). Vamos, que la cosa quedaría así: Devil May Cry 3 > Devil May Cry > Devil May Cry 4 > Devil May Cry 2 > Devil May Cry 5.

Devil May Cry 5 utiliza el motor gráfico RE Engine con el objetivo de plasmar entornos fotorrealistas y poder ofrecer los combates más dinámicos y espectaculares. Sus responsables prometen épicas batallas contra enormes jefes finales en las calles de Red Grave City. Además, según comentan desde la compañía, contará con las mejores animaciones faciales que jamás hayan llevado a cabo.

Tal y como hemos visto en los gameplays de Devil May Cry 5, el carismático Dante también será un personaje controlable en el juego. Dante, el protagonista original de la saga que regresa en Devil May Cry 5 con un aspecto mucho más maduro para seguir repartiendo espadazos y balazos a diestro y siniestro.

Como curiosidad, si vuestra cuenta corriente está sana, habrá una edición especial de DMC5 de más de 7000 euros. Si queréis saber más sobre el juego, en Gamescom tuvimos la suerte de probarlo y os trajimos nuestras impresiones de Devil May Cry 5

DATOS DEL JUEGO:

  • Lanzamiento:08-03-2019
  • Desarrollador:Capcom
  • Género:Acción
  • Pegi:+16
  • Jugadores:1 a 1
  • Idioma textos:Español
  • Idioma subtítulos:Español

Análisis

devil may cry 5 special edition

Análisis de Devil May Cry 5 Special Edition para PS5 y Xbox Series X

Review con nota de Devil May Cry 5 Special Edition para PS5 y Xbox Series X, una versión del juego para "next gen" con mejoras visuales, nuevos personajes y modos.

Análisis de Devil May Cry 5

Análisis de Devil May Cry 5 para PS4, Xbox One y PC

Análisis de Devil May Cry 5 para PS4, Xbox One y PC. La exitosa saga hack'n slash de Capcom regresa con tres personajes, Nero, Dante y V... Y muchos demonios.

Guías y trucos

Trajes Devil May Cry 5

Devil May Cry 5: cómo desbloquear los trajes extra y versiones Super de Dante, Nero y V

Te damos todos los pasos para que puedas desbloquear los trajes alternativos para cada uno de los personajes, algo que te dará incluso más poderes.

Devil May Cry 5

Cómo cambiar de Devil Breaker con Nero en Devil May Cry 5

Si ya estáis dándole caña a Devil May Cry 5 os contamos cómo cambiar de Devil Breaker con Nero en la nueva entrega de la saga de acción de Capcom.

Devil May Cry 5

Todos los guiños, easter eggs y referencias que puedes encontrar en Devil May Cry 5

Te listamos cada uno de los guiños y referencias que hemos encontrado en esta nueva entrega y que hacen un homenaje a anteriores juegos de la serie.

Devil May Cry 5

Devil May Cry 5: dónde encontrar todas las misiones secretas

Te ofrecemos la localización de todas las misiones secretas en el juego para que obtengas uno de los trofeos más complicados y consigas un gran número de orbes.

Devil May Cry 5

Cómo ver el final secreto de Devil May Cry 5

Devil May Cry 5 ya está en las tiendas y os contamos cómo ver el final secreto del épico hack and slash de Capcom protagonizado por Dante, Nero y V.

Devil May Cry 5

Devil May Cry 5 - Cómo conseguir orbes rojos infinitos

Os contamos un pequeño truco y los lugares en los que podéis conseguir orbes rojos infinitos en Devil May Cry 5. Para que no haya demonios que se resistan.

Más artículos

Devil May Cry 5 Steam Deck

Así es el impresionante gameplay de Devil May Cry 5 en Steam Deck

Steam Deck sorprende ejecutando juegos AAA, y el último ejemplo lo tenemos en Devil May Cry 5 de Capcom: aquí tenéis un gameplay oficial del título en la consola.

Resident Evil 3 Remake

Un fan crea un mod de realidad virtual para Resident Evil 3 Remake y otros juegos con RE Engine

El usuario Praydog crea un mod de realidad virtual para Resident Evil 3 Remake en PC, y asegura que también es compatible con otros juegos que usan RE Engine.

Steam Deck

Steam Deck muestra como se mueven Devil May Cry 5 o Skater XL y se confirma que mandos como palancas de vuelo también funcionan

Steam Deck ha mostrado muchos vídeos con el PC portátil en funcionamiento, con juegos como Devil May Cry 5 o Skater XL, aunque también muchos otros.

PS5

El firmware 2.0 de PS5 también introduce mejoras en el rendimiento de juegos como Control o Devil May Cry

PS55 actualizó su firmware al 2.0, añadiendo novedades en el sistema, pero parece que también ha mejorado rendimiento de juegos como Control o Devil May Cry.

Devil May Cry 5

La espectacular figura de Dante en Devil May Cry 5 que tiene un precio que te dejará sin aliento

Dante en Devil May Cry 5 luce de fábula gracias a la espectacular figura que ha sido revelada recientemente, eso sí, con un precio que te dejará sin aliento.

EMBARGO Resident Evil 8 Village 19 a las 17:00

Capcom actualiza sus ventas: Resident Evil 7 con 9,8 millones, Monster Hunter Rise con 7,3 millones y más en su lista Platino

Capcom ha actualizado las ventas de sus juegos, Resident Evil 7 ha vendido ya 9,8 millones, Monster Hunter Rise 7,3 millones y más datos de su lista Platino.

Los mejores juegos de PS5

Los mejores juegos de PS5 hasta la fecha (verano de 2021)

¿Cuáles son los mejores juegos de PS5? Elaboramos un top con los videojuegos que merecen la pena para la última consola de Sony, PlayStation 5 hasta verano 2021.

Disco Elysium The Final Cut

10 Juegos de PS5 en PSN variados por menos de 40 euros

Os dejamos con una variedad de juegos de PS5 en PSN, en concreto 10, que ahora mismo podéis conseguir por menos de 40€, para aumentar el catálogo de la consola.

resident evil 7 dlc

Resident Evil 7 vende 8,5 millones de copias, Monster Hunter World 16,8 y otros datos de Capcom actualizados

Capcom revela sus datos de ventas actualizados; Resident Evil 7 ha vendido ya 8,5 millones de juegos, Monster Hunter World casi 17 millones y más datos de sus sagas.

Bernie Sanders meme videojuegos

El meme de Bernie Sanders en el videojuego: un usuario lo modela en Resident Evil 7, Skyrim, Dark Souls, DMC 5

El usuario de YouTube ToastedShoes aprovechó el famoso y más que conocido meme de Bernie Sanders durante la investidura de Joe Biden al ponerlo en videojuegos.

Capcom

Capcom anuncia cifras de beneficios récord en el tercer trimestre del año fiscal

Las cifras de venta netas aumentaron un 22,6%, y además los ingresos operativos ha visto también un aumento del 32,2% interanual en resultados consolidados.

Brad Venable actor

Fallece a los 43 años Brad Venable, actor de DMC 5, Fire Emblem, FF VII Remake y muchos otros juegos

Ha fallecido a los 43 años Brad Venable, actor de doblaje en DMC 5, Fire Emblem o FF VII Remake, entre otros. Sus amigos y colegas le rinden homenaje en Twitter.

devil may cry 5 special edition

El director de Devil May Cry 5 y Dragon's Dogma anuncia estar trabajando en su próximo juego

El director de Devil May Cry 5 y Dragon's Dogma, Hideaki Itsuno, ha anunciado que su próximo juego ya se está desarrollando, aunque queda tiempo para poder verlo.

Devil May Cry 5 Vergil

El DLC de Vergil para Devil May Cry 5 ya está disponible en PS4, Xbox One y PC

Capcom lanza el contenido descargable de Vergil para las versiones de PS4, Xbox One y PC, que ya estaba incluido en la Special Edition de PS5 y Xbox Series X|S.

PS5 y Xbox Series X

Microsoft investiga por qué PS5 está superando a Xbox Series X en varios juegos

A la vista de que PS5 esté superando en aspectos técnicos a Xbox Series X en varios juegos, Microsoft ya está investigando las razones de todo esto.

devil may cry 5 special edition

Microsoft trabajará para solucionar problemas de resolución y rendimiento en Xbox Series X|S

Los de Redmond aseguran que mejorarán el rendimiento de los juegos actuales de Xbox Series X y Xbox Series S, y que sólo es el comienzo de la next-gen en Xbox.