Devil May Cry 5: dónde encontrar todas las misiones secretas

Devil May Cry 5

Es necesario que sepas dónde encontrar todas las misiones secretas en Devil May Cry 5 dado que te permitían obtener uno de los logros/trofeos y también ganar orbes azules, indispensables para la aventura.

En Devil May Cry 5 podemos encontrar hasta doce misiones secretas que están dispersas por ciertos niveles. Para acceder a las mismas en tus partidas a Devil May Cry 5 simplemente debes localizar una especie de señal roja que puedes ver en las paredes o estructuras, y que te permitirá superar este reto en particular.

Al encontrar y superar las misiones secretas en Devil May Cry 5 podremos, no sólo amasar orbes, sino también conseguir el logro/trofeo Secretos Revelados. Así que a continuación te contamos dónde encontrar cada una de estas misiones secretas.

Devil May Cry 5: dónde encontrar todas las misiones secretas

Como te hemos comentado, para acceder a estas misiones secretas debes encontrar una señal roja que está sobre paredes o estructuras de los niveles. 

Misión secreta 1

La encuentras en la segunda misión principal. La señal la tendrás que localizar en un dormitorio sobre una de sus paredes, y llegarás al mismo tras destruir la segunda barrera que bloquea el paso del personaje.

En este reto tienes un minuto y medio para acabar con todos los demonios que te aparezcan

Misión secreta 2

La encuentras en la tercera misión principal. Una vez que hayas acabado con los tentáculos que bloqueaban tu paso, debes subir por las escaleras de la puerta de emergencia, y después saltar hacia abajo para localizar la señal en el suelo.

En este reto debes vencer a cinco mantis religiosas

Misión secreta 3

La encuentras en la cuarta misión principal. Lo que debes hacer es avanzar por las calles de la zona derrotando a cada uno de los enemigos que te salgan. Llegarás a un lugar donde existirá una barrera a la izquierda de la calle, donde tendrás que destruirla para tomar el orbe azul. Te encontrarás con alguna otra barrera y deberás hacer lo mismo hasta que encuentres unas escaleras donde podrás subir a un edificio.

Devil May Cry 5

Básicamente lo que tenemos que hacer en esta misión es recolectar cada uno de los orbes rojos que nos encontremos por las calles y edificios

Misión secreta 4

Puedes localizarla en la quinta misión principal. Lo que debes hacer es observar el contenedor de la izquierda justo tras luchar con el primer grupo de enemigos en el almacén. En cuanto hayas acabado con los enemigos tras la pared, debes subir a la parte superior para localizar la marca roja.

La mayor dificultad de este reto es que tenemos que eliminar a cada uno de los enemigos sin recibir daño

Misión secreta 5

Se puede localizar en la octava misión principal. Una vez que hayamos llegado a la altura de la segunda pared de lava, debemos saltar al lado derecho. En concreto estaremos en una plataforma que nos permitirá llegar al otro lado de la habitación para localizar estas marcas entre dos cristales.

Devil May Cry 5

Básicamente lo que debemos hacer es avanzar por cada uno de los ganchos sin que caigamos al suelo.

Misión secreta 6

La puedes localizar por la novena misión principal. Después de que luches contra el primer caballero, debes localizar una zona que está antes de entrar a las propias catacumbas. Debes invocar a pesadilla para acceder a la zona que está justo al otro lado. Si te pones justo en medio del arco y te das media vuelta verás las señales.

Lo que tienes que hacer en este reto es eliminar a todos los demonios en menos de 20 segundos

Misión secreta 7

la encuentras en la 10ª misión principal. En concreto debes llegar a la zona donde hay muchas luces verdes. Una vez que hayas acabado con el dragón y la mantis, debes ir por la puerta de la derecha, subir las escaleras y encontrar el nivel secreto que está junto a un orbe rojo.

Para superar el reto debemos apuntar a los puntos débiles de los enemigos para eliminarlos con un disparo

Misión secreta 8

La tienes justo en la 11ª misión principal. Una vez que entres a la ruinas del edificio se te pedirá que destruyas tres coágulos. Para encontrar la marca roja, debes destruir el primer coágulo y saltar yendo a la planta de arriba para localizar la señal roja.

Devil May Cry 5

Para superar el reto debes mantener tu nivel de estilo S

Misión secreta 9

La tienes en la 12ª misión principal. Para ello ve a las catacumbas, y localiza una plataforma tras saltar las primeras rocas. Si miras hacia el pasillo localizarás la marca roja.

En este reto lo que tienes que hacer es mantenerte en el aire más de 15 segundos

Misión secreta 10

La tienes en la 14ª misión principal. En cuanto recuperes las tres mascotas demonio y destruyas el segundo coágulo, debes girarte para ver la marca roja.

En este reto tienes que llegar al destino sin tocar el suelo

Misión secreta 11

Puedes acceder a la misma en la 15ª misión principal. Cuando llegues a la primera estatua divina, ve por detrás. Cuando acabe la escena podrás observar un orbe azul en lo alto de la colina donde encontrarás la marca roja.

Devil May Cry 5

Lo único que tienes que hacer para superar el reto es ir directo a por dicho objetivo

Misión secreta 12

La tienes en la 16ª misión principal. En cuanto caigas por el segundo agujero y luches contra los dragones déjate caer por el siguiente agujero que te aparezca. Lo que debes hacer es bajar y derrotar a los lagartos que están más abajo. Después localiza las plataformas que te van a llevar a otro agujero. Desciende por el mismo y ve a la plataforma de color rojo, sigue destruyendo y pasa por agujero que aparece en la pared. Llegarás a un balcón con un árbol grande. Ahora simplemente ve a la parte de atrás del balcón para activar la luz y girarte para ver la señal roja.

En este reto debes recolectar todos los orbes rojos que te aparezcan.

Ahora ya sabes la localización de todas las misiones secretas en Devil May Cry 5 para que no te dejes ninguna de ellas. Te aconsejamos que no te pierdas nuestro análisis de Devil May Cry 5, nuestros consejos para conseguir "SSS" en los combates y para manejar mejor a Dante, Nero y Vcómo conseguir el arma secreta de Dante o cómo desbloquear la provocación secreta de Nero