Devil May Cry 5 - Cómo conseguir el arma secreta de Dante, el lanzacohetes Kalina Ann

Devil May Cry 5 Dante arma secreta

Si ya estáis enfrascados con Devil May Cry 5, la ejemplar última entrega de la saga hack'n slash de Capcom, os traemos algo que os puede interesar... Especialmente si os gustan las armas. Como sabéis, DMC5 nos permite jugar con tres personajes distintos, Nero, Dante y V, y cada uno de elos se controla de una manera distinta y tiene sus particularidades.

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro y Xbox One X

En el caso de Dante, por ejemplo, podemos cambiar entre sus armas cuerpo a cuerpo y de fuego en cualquier momneto, con tan solo pulsar un gatillo (lo que da pie a combos espectaculares). El cazademonios de melena plateada y protagonista original de la saga Devil May Cry suele obtener un arma nueva cada vez que derrota a un jefe, lo que significa que no tienen pérdida... Excepto en el caso de una. Así es: hay un arma secreta en Devil May Cry 5.

Y, por supuesto, se trata de un arma secreta de Dante. No se trata de un gran misterio, y ni siquiera lo consideraríamos un spoiler... Pero, por si las moscas, tened en cuenta que a continuación vamos a hablar sin tapujos de la primera misión de Dante y de cómo conseguir el arma secreta de Devil May Cry 5.

¿Todo listo? Muy bien, let's rock, baby! El arma secreta de Dante se puede obtener la primera vez que manejamos al personaje, es decir, en la misión 11. Y obtenerla es sencillísimo, casi tanto como pasarla por ato. Esta misión nos lleva a revivir el prólogo de Devil May Cry 5, pero esta vez desde la perspectiva de Dante; tras superar la misión, tendrá lugar el enfrentamiento contra Urizen.

Análisis de Devil May Cry 5

Pero antes de que vayáis a partirle la cara al Rey de los Demonios (a intentarlo, más bien) os recomendamos que os fijéis en el suelo del área. Concretamente, en el lugar donde Lady cae durante al escena cinemática, lo que vendría a ser la esquina inferior izquierda (si tomamos la posición de Urizen como la parte superior) de la habitación donde tiene lugar el combate. 

Devil May Cry 5 Kalina Ann

Allí veréis una luz brillante en el suelo, y si os acercáis e interactuáis con ella, desbloquearéis el arma secreta de Dante en Devil May Cry 5: ¡el lanzacohetes Kalina Ann! En efecto, se trata del mismo lanzacohetes que Dante obtenía de manos de Lady en Devil May Cry 3, y su funcionamiento es muy similar... Sin embargo, si el Kalina Ann está en vuestra posesión al llegar a determinada parte de Devil May Cry 5, obtendréis lo que se podrá considerar como otra arma secreta. Vamos, que esatréis matando dos pájaros de un tiro.

O de un misil, más bien. Te aconsejamos que no te pierdas nuestro análisis de Devil May Cry 5, nuestros consejos para conseguir "SSS" en los combates y para manejar mejor a Dante, Nero y V o cómo desbloquear la provocación secreta de Nero