Logo Hobbyconsolas.com

Devil May Cry 5 - Cómo desbloquear la provocación secreta de Nero

Devil May Cry 5

Hoy os contamos cómo desbloquear la provocación secreta de Nero en Devil May Cry 5, el nuevo juego de la legendaria saga hack'n slash de Capcom para PS4, Xbox One y PC. Como sabéis, en Devil May Cry 5 (en todos los Devil May Cry, en realidad) es posible usar un movimiento conocido como provocación, y que como su nombre indica, sirve para burlarnos del rival y aumentar ligeramente nuestro nivel de estilo.

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro y Xbox One X

Las provocaciones de Devil May Cry 5 incluyen una novedad, y es que cambian en función del nivel de estilo. Es decir, que las que Nero, Dante y V realizan con nivel C son distintas de las de nivel S. Pero, además de esto, podemos obtener una provocación secreta de Nero. ¿Cómo? Os lo contamos a continuación.

Antes de empezar, conviene avisar de que se trata de algo que sólo es posible conseguir al final del juego. No se trata de un spoiler, y si sois veteranos de la franquicia Devil May Cry no supone ningún destripe. Pero, por si acaso, tenedlo en cuenta antes de continuar.

¿Seguís por aquí? Pues allá vamos. Como en los anteriores, cuando termina Devil May Cry 5 dan comienzo los créditos... Pero en lugar de sentarnos y leer los nombres con tranquilidad, debemos coger el mando y machacar demonios. Y para desbloquear la provocación secreta de Nero lo que hay que hacer es acabar con muchos. No sabemos el número concreto, así que simplemente acabad con todos los que podáis; sabréis que lo habéis hecho bien dependiendo del comentario de Nico. Si dice algo como "podrías haberlo hecho mejor" significa que no lo habéis conseguido.

Análisis de Devil May Cry 5

Y ahora os estaréis preguntado qué tiene de especial la provocación secreta de Nero; os lo contamos. Su nombre exacto es provocación de recuperación, y como reza su descripción, se trata de una provocación especial solo para quienes ganen el minijuego durante los títulos de crédito. Recupera vitalidad mascando chicle.

Y es eso, literalmente: al usarla, Nero se sacará un chicle del bolsillo y se pasará el resto de la misión mascándolo, permitiéndole recuperar algo de vitalidad (sólo una vez por misión). Para usar esta provocación de Devil May Cry 5 hay que usar una combinación de botones diferente al resto: L3 + R1 + Panel táctil en el caso de PS4 y LS + RB + Botón Vista en Xbox One. 

Te aconsejamos que no te pierdas nuestro análisis de Devil May Cry 5, nuestros consejos para conseguir "SSS" en los combates y para manejar mejor a Dante, Nero y Vcómo conseguir el arma secreta de Dante o cómo desbloquear la provocación secreta de Nero

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.