Logo Hobbyconsolas.com

Devil May Cry 5: cómo desbloquear los trajes extra y versiones Super de Dante, Nero y V

Trajes Devil May Cry 5

Si quieres conseguir todos los trajes extra de Devil May Cry 5 necesitas cumplir una serie de requisitos que te detallamos a continuación, y que no sólo darán una apariencia distinta a tus personajes favoritos, sino también muchos más poderes.

Tenemos objetos cosméticos en Devil May Cry 5 en forma de trajes que iremos recibiendo conforme avancemos en las partidas y nos pasemos el juego. Si bien algunos de ellos son simplemente cosméticos para lucir de otra forma, los trajes Super nos otorgan un poder mayor en nuestros enfrentamientos en Devil May Cry 5.

A continuación te contamos lo que debes hacer para desbloquear las versiones Super de Dante, Nero y V en Devil May Cry 5, y también otros trajes que les darán una apariencia completamente distinta a sus versiones originales.

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro y Xbox One X

Devil May Cry 5: cómo desbloquear los trajes extra y versiones Super de Dante, Nero y V

Antes de que te digamos cómo desbloquear trajes alternativos en Devil May Cry 5, debes ser consciente de cómo y cuándo puedes cambiarlos.

Para saber los trajes que vas desbloqueando debes acceder a la tienda de Nico en la pantalla de selección de misión. Esto te permitirá elegir un traje antes de comenzar cada una de tus misiones, dado que entre las mismas nunca podrás cambiar de vestimenta. En lo que respecta a personajes no jugables como Lady o Trish también cuentan con trajes alternativos, pero los podrás equipar en esta ocasión desde el menú opciones.

Trajes por haber reservado el juego

Si has reservado Devil May Cry 5 tendrás a tu disposición hasta cinco skins especiales tanto para Nero, Dante, V, Trish y Lady. No tienen mayor misterio, y los podrás cambiar desde la tienda de Nico o bien desde el menú opciones como te hemos comentado previamente.

Trajes Devil May Cry 5

Versiones Super de Dante, Nero y V

Estos trajes otorgan más de un cambio cosmético, dado que nos permitirán utilizar Devil Breakers de manera ilimitada. Lo malo de esto, es que al final de la misión se nos reducirán un 80% los puntos que consigamos.

Trajes Devil May Cry 5

Tendrás disponibles estos trajes una vez que termines el juego en la dificultad “Dante debe morir”. Para desbloquear “Dante debe Morir” debes terminarte el juego en la dificultad “Hijo de Sparda”, mientra que para desbloquear esta última dificultad debes acabarte el juego en “Cazademonios”. De esta manera, deberás haberte pasado la historia principal un mínimo de tres veces para desbloquear estas skins: Cazademonios, Hijo de Sparda y finalmente Dante debe Morir.

Traje especial de Vergil azul y oro

Para desbloquear este traje estético simplemente tienes que terminar el juego en el modo de dificultad “cielo o infierno”, que lo tendrás disponible una vez que te hayas terminado la historia en la dificultad “Dante debe morir”.

Trajes Devil May Cry 5

Traje especial de V jade y oro

Para obtener este traje debemos, o bien completar 25 misiones en total en cualquier dificultad, o simplemente jugar muchas partidas. De momento no está muy claro el procedimiento, pero parece que si superas ese número de misiones lo vas a tener seguro.

Trajes Devil May Cry 5

Con esto, ya sabes cómo desbloquear todos los trajes en Devil May Cry 5 para dar una apariencia diferente a tus personajes. Te aconsejamos que no te pierdas nuestros consejos para conseguir "SSS" en los combates y para manejar mejor a Dante, Nero y V, cómo cambiar de Devil Breaker, todos los easter eggs de la aventuradónde encontrar todas las misiones secretascómo conseguir el arma secreta de Dante o cómo desbloquear la provocación secreta de Nero.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.