Cómo cambiar de Devil Breaker con Nero en Devil May Cry 5

Devil May Cry 5 Nero provocación secreta

Si ya estáis machacando demonios en Devil May Cry 5 os contamos cómo cambiar el Devil Breaker con Nero en el nuevo juego de acción hack'n'slash de Capcom.

Análisis de Devil May Cry 5

Como sabéis, en la nueva entrega de la saga demoníaca Devil May Cry, los Devil Breaker son el arma de Nero para machacar a la hordas enemigas. Básicamente, son distintos tipos de puños biónicos con diferentes habilidades que usa uno de los tres protagonistas principales de Devil May Cry 5.

Cómo cambiar de Devil Breaker con Nero en Devil May Cry 5

Nero tiene a su disposición diferentes Devil Breakers que tienen sus propios usos específicos en combate. Saber en qué situaciones usar cada uno es clave para obtener el mayor rango de combate posible. Aunque es posible que os preguntéis cómo se cambian los brazos del protagonista y, por consiguiente, sus Devil Breakers.

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro y Xbox One X

Pero, cambiar los Devil Breakers de Nero en Devil May Cry 5 se hace de una forma un tanto peculiar. Solo es posible destruyendo el que ya está equipado. Para esto, Nero debe gastar su energía usándola contra los enemigos o destruirla automáticamente haciéndola explotar. Para eso, hay que presionar hacia abajo el stick analógico izquierdo.

Devil May Cry 5 PS4 Xbox One PC

Puede que sea una solución un tanto drástica, pero también tiene su utilidad. Si estamos rodeados o para contrarrestar ataques enemigos, volar el Devil Breaker causará un daño significativo ante cualquier enemigo cercano. 

Te aconsejamos que no te pierdas nuestros consejos para conseguir "SSS" en los combates y para manejar mejor a Dante, Nero y Vcómo conseguir el arma secreta de Dante o cómo desbloquear la provocación secreta de Nero.