Devil May Cry 5 presenta a Dante en un nuevo gameplay

Devil May Cry 5

¿Queréis ver al viejo Dante en plena acción? Si es así, no podéis perderos en nuevo gameplay de Devil May Cry 5 porque es una auténtica gozada.

Devil May Cry 5 va tomando forma y poco a poco estamos pudiendo ver y conocer más sobre este prometedor título desarrollado por Capcom. Hoy, la compañía ha decidido presentar un nuevo y extenso gameplay del título en el que podemos ver a uno de sus protagonistas dándolo todo durante casi una hora de juego. Hablamos de Dante, el protagonista original de la saga que regresa en Devil May Cry 5 con un aspecto mucho más maduro para seguir repartiendo espadazos y balazos a diestro y siniestro. Disfrutad del gameplay de Devil May Cry 5 a continuación.

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro y Xbox One X

Ahora, os recordamos que Devil May Cry 5 estará disponible a partir del 8 de marzo de 2019, para PCPS4 Xbox One. La próxima entrega de la saga de Capcom estará ambientada después de Devil May Cry 2 y, según comentan desde la compañía, contará con las mejores animaciones faciales que jamás hayan llevado a cabo. Si queréis conocer más sobre el juego, no os perdáis nuestras impresiones de Devil May Cry 5 desde la Gamescom 2018. Y tampoco os perdáis este reportaje sobre el regreso de las sagas míticas de Capcom.