Logo Hobbyconsolas.com

Devil May Cry 5 - Cómo conseguir orbes rojos infinitos

José Luis Ortega

Devil May Cry 5

Si ya habéis empezado a jugar a Devil May Cry 5 en PS4, Xbox One y PC, os traemos una pequeña guía con un truco para haceros la vida muchísimo más sencilla: cómo conseguir gemas rojas infinitas o, más bien, para conseguir gemas rojas fácilmente. Como sabéis, en el universo del hack'n slash de Capcom estos orbes rojos, hechos de sangre, se obtienen al derrotar enemigos y completar, y son la moneda para adquirir nuevas habilidades para Nero, Dante y V, así como comprar otros objetos.

En Devil May Cry 5, además, también se pueden utilizar para revivir al personaje cuando muere, así que puede ser una buena idea tener unas cuantas preparadas en los niveles de dificultad más altos. Así que este truco para conseguir gemas rojas en Devil May Cry 5 es perfecto para eso. Ajustaos el sombrero, que os contamos cómo hacerlo.

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro y Xbox One X

Lo primero es alcanzar la misión 13. Al hacerlo, y tras la cinemática, Dante obtendrá de manos de Nico el arma Dr. Faust. Antes de meteros de lleno en la misión, acceded a las opciones de personalización y pasaos por la pestaña del recién adquirido sombrero para comprar la habilidad Dr. Faust (sí, se llama igual que el arma). Esta habilidad tiene 4 niveles, y cuantos más compréis, mayores gemas obtendréis, así que para explotar este truco al máximo lo ideal es que compréis la habilidad Dr. Faust 4.

Hecho esto, podéis empezar la misión 13, eligiendo a Dante como protagonista. Esta misión es bastante directa, así que abríos paso por las distintas plantas eliminando a todos los enemigos hasta llegar a la Estatua de la Divinidad. Allí, tendréis que volver a tiraros por un agujero y llegaréis a otra zona donde, además de enemigos, hay cuatro de esas asquerosas bolas de sangre.

Devil May Cry 5

Es aquí donde debéis equipar Dr. Faust y el estilo Gunslinger. A continuación, lo único que debéis hacer es apuntar a los enemigos con R1/RB y machacar Círculo/B hasta derrotarlos a todos. Hecho esto, reiniciad desde el menú principal y volverés a la Estatua de la Divinidad.

Análisis de Devil May Cry 5

Con este ataque, Dr. Faust extrae orbes rojos de los enemigos (a un ratio que aumenta dependiendo del nivel, de ahí que sea ideal tener el 4). Se recomienda hacerlo en el modo de dificultad humano para que los enemigos no os den demasiado problemas.

Con este truco, y si tenéis la habilidad Dr. Faust de nivel 4, obtendréis cerca de 85 000 gemas rojas... ¡Por minuto! Así que, prácticamente, este truco os sirve para tener gemas rojas infinitas en Devil May Cry 5.

Te aconsejamos que no te pierdas nuestros consejos para conseguir "SSS" en los combates y para manejar mejor a Dante, Nero y Vcómo conseguir el arma secreta de Dante o cómo desbloquear la provocación secreta de Nero.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.