Logo Hobbyconsolas.com

Cómo ver el final secreto de Devil May Cry 5

José Luis Ortega

Devil May Cry 5

Os contamos cómo ver el final secreto de Devil May Cry 5, la épica nueva entrega de la saga hack and slash de Capcom, que nos brinda acción desbordante con Nero, Dante y V.

El juego ya está disponible en PS4 y Xbox One y, para que no os perdáis detalles, os contamos cómo acceder al final secreto de Devil May Cry 5.

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro y Xbox One X

Cómo ver el final secreto de Devil May Cry 5

Para ver el final secreto de Devil May Cry 5 tenéis que realizar los siguientes pasos. En DMCV hay dos finales: el normal y el secreto. Atentos porque para desbloquear el final secreto nos tenemos que remontar al principio del juego.

Final secreto en Devil May Cry 5

El final secreto de Devil May Cry 5 es muy fácil de conseguir. O aparentemente. Para ello debes derrotar a Urizen, el jefe final del prólogo. Y ya está. Ahí comenzarán a salir los créditos y el juego te dice que no hay nada más que hacer.

Urizen DMC 5

Pero derrotar a Urizen no es nada sencillo. Es el típico jefe final casi imposible de vencer que encontramos habitualmente en este tipo de juegos. Si sois unos prodigios, lo conseguiréis, pero sería un milagro.

La opción más factible para ver el final secreto es intentarlo en la segunda partida, aprovechando las habilidades obtenidas en la primera partida, ya que estaremos más 'chetados' y será algo más sencillo derrotar a Urizen. Pero aun así se trata de un enemigo exigente.

Final normal en Devil May Cry 5

Para obtener el final normal de Devil May Cry 5 es tan sencillo como completar la aventura principal. Nada más.

Recordad que podéis conocer información en mayor profundidad a través de nuestro análisis de Devil May Cry 5.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.