Monster Hunter World: dos nuevos tráilers de Iceborne

Monster Hunter World Iceborn

Iceborne, la próxima gran expansión que recibirá Monster Hunter World llegará el 6 de septiembre a PS4 y Xbox One. Capcom ya está calentando motores de cara a este lanzamiento y ha mostrado dos pequeños tráilers mostrando dos nuevas armas que llegarán con la nueva expansión.

En concreto, estas dos nuevas armas son la Lance y la Hunting Horn. Como ya ocurrió con la Gran Espada, la Espada Larga y una Garra de Agarre, han publicado vídeos de ambas para acompañarloPuedes ver los dos tráilers acompañando a esta misma noticia.

VIDEO

Monster Hunter World Iceborn - Nuevas armas

¿Buscas una pantalla barata para jugar en tu cuarto? Aquí tienes los monitores mejor valorados

En el vídeo podemos ver como se ven ambas armas, y también cómo funcionan. Suponemos que poco a poco Capcom irá mostrando todas las novedades de la expansión Iceborne, y es que tenemos ganas de ir viendo como se desarrollará la trama o a que nuevos enemigos tendremos que enfrentarnos. 

Ya que por ahora sobre su historia solo hemos podido ver la nueva región helada en la que se ubicará esta nueva expansión, así como a algunas de las criaturas a als que tendremos que dar cazas, como el nuevo dragón Velkhana, o el wyvern Nargacuga.

VIDEO

Monster Hunter World Iceborn - Nueva arma

Hace unas semanas se realizó el anuncio oficial de Iceborne con un tráiler y su presencia en el próximo E3 está más que asegurada. El título está dándole muchas alegrías a Capcom, que hace poco celebraba las ventas de sus juegos y Monster Hunter World ocupa una posición muy buena, como el juego más vendido de Capcom con 12,4 millones de unidades hasta ahora.

Y además

Monster Hunter World

Plataformas:

PC, PS4, Xbox One

Lanzamiento: