Logo Hobbyconsolas.com

Monster Hunter World: tres nuevos tráilers de Iceborne

Adrián López

Iceborne, la próxima gran expansión que recibirá Monster Hunter World llegará el 6 de septiembre a PS4 y Xbox One, y un poco más tarde a ordenadores. Capcom ha querido ir calentando motores de cara a este lanzamiento y ha lanzado una serie de tráilers mostrando tres nuevas armas que llegarán con la nueva expansión.

En concreto, estas tres nuevas armas son la Gran Espada, la Espada Larga y una Garra de Agarre. Las dos primeras son armas de melé muy similares a las que ya conocemos dentro de Monster Hunter World, pero la Garra se utilizará para controlar las distancias con nuestros enemigos y poder acercarnos a ellos de forma más rápida.

¿Buscas una pantalla barata para jugar en tu cuarto? Aquí tienes los monitores mejor valorados

En el vídeo podemos ver como funciona la Gran Espada, pero también podemos ver como luce la Espada Larga y las nuevas mecánicas de la Garra de Agarre. Suponemos que poco a poco Capcom irá mostrando todas las novedades de la expansión Iceborne, y es que tenemos ganas de ir viendo como se desarrollará la trama o a que nuevos enemigos tendremos que enfrentarnos. 

10 trucos y consejos para empezar a jugar a Monster Hunter World

Hace unas semanas se realizó el anuncio oficial de Iceborne con un tráiler y su presencia en el próximo E3 está más que asegurada. El título está dándole muchas alegrías a Capcom, que hace poco celebraba las ventas de sus juegos y Monster Hunter World ocupa una posición muy buena.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.