Logo Hobbyconsolas.com

Monster Hunter World: Iceborne presenta a Zinogre con un nuevo tráiler e imágenes

Manuel Pérez

Monster Hunter World Iceborne Nuevas Imágenes

Como ya ocurrió esta semana con Brachydios, la nueva expansión de Monster Hunter World: Iceborne que se estrena la próxima semana, ha presentado a otro de los monstruos clásicos que volverán el 6 de septiembre, Zinogre.

Se ha mostrado con un nuevo tráiler, además de algunas imágenes que puedes ver bajo estas mismas líneas. Zinogre es un wyvern que ya conocíamos de otras entregas anteriores de la saga y que volverá en Iceborne.

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro y Xbox One X

Es un monstruo que cuenta con ataques eléctricos y para derrotarlo tendremos que desbloquear antes el Rango de Maestro. En el tráiler también podemos ver al Dragón Anciano Namielle, que tiene el poder de utilizar ataques de agua muy poderosos.

Además, se han presentado variantes de los monstruos, las subespecies y los Dragones Ancianos que ya conocíamos que llegarían con esta expansión, que se ubicará en una nueva zona, Hoarfrost Reach.

Monster Hunter World Iceborne: todas las nuevas armas y habilidades

Monster Hunter World: Iceborne se pondrá a la venta el próximo 6 de septiembre para PS4 y Xbox One (a PC llegará más tarde). Si queréis consultar las últimas novedades al respecto, no os perdáis nuestra guía con todo lo que debéis hacer antes de jugarla colaboración con Horizon Zero Dawn, o los regalos hasta su lanzamiento.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.