Ir al contenido principal

Monster Hunter World: Iceborne presenta a Brachydios con un nuevo tráiler

Armas

Falta poco más de una semana para el estreno de la nueva expansión de Monster Hunter World: Iceborne, y desde Capcom ya nos han presentado a algunos de los nuevos monstruos que estarán disponibles, o algunos viejos conocidos de la saga, como Brachydios que lo han mostrado con un nuevo tráiler.

Es un monstruo que ya lo vimos en Monster Hunter 3 Ultimate y que ahora volverá a la franquicia. Se caracteriza por tener un gran cuerno y dos poderosos brazos con una mucosa explosiva. Bajo estas mismas líneas puedes ver este nuevo tráiler.

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro y Xbox One X

Si ya lo conocíais, sabréis que no es un monstruo con el que tengamos un combate sencillo, pero el vídeo ya nos deja algunas pistas sobre cómo podremos derrotarlo, como por ejemplo utilizar armas que tengan el elemento de agua.

Os recordamos que si queréis cazar a este y al resto de monstruos que se incluirán en Iceborne, este fin de semana habrá una beta en PS4 (del 30 de agosto al 1 de septiembre), y unos días más tarde en Xbox One (del 2 al 4 de septiembre).

Monster Hunter World Iceborne: todas las nuevas armas y habilidades

Monster Hunter World: Iceborne se pondrá a la venta el próximo 6 de septiembre para PS4 y Xbox One (a PC llegará más tarde). Si queréis consultar las últimas novedades al respecto, no os perdáis nuestra guía con todo lo que debéis hacer antes de jugarla colaboración con Horizon Zero Dawn, o los regalos hasta su lanzamiento.

Y además