El equipo de Sonic Origins está escuchando las quejas y ya trabaja en un parche

Sonic Origins

Los creadores de Sonic Origins están trabajando en un parche que solucione algunos de los errores que más críticas han despertado entre los fans que se han comprado el recopilatorio.

Sonic Origins prometía volvernos a hacer vivir los primeros pasos de la legendaria saga del erizo de Sega con un nostálgico recopilatorio que aglutinaba Sonic 1, Sonic 2, Sonic 3 & Knuckles y Sonic CD.

Lo cierto es que el juego cumple con su propósito (tal y como señalamos en nuestro análisis), pero es verdad que tiene una serie de problemas que no se pueden pasar por alto. Sonic Origins tiene bugs, errores y otra serie de inconvenientes.

Desde que se ha lanzado el juego, no se han producido arreglos importantes que solventen estos problemas y los jugadores andan preguntándose para cuándo se hará algo. Las noticias ya han llegado.

VIDEO

ANÁLISIS de SONIC ORIGINS, un notable recopilatorio... si estás dispuesto a pagarlo

Parece que los creadores de Sonic Origins ya se han puesto manos a la obra y están trabajando en un parche que solucione algunos de los problemas que han sido reportados por los jugadores.

Katie - MiniKitty, community manager de Sonic the Hedgehog informaba a un fan que preguntaba sobre este asunto en Twitter. Pese a que no tenemos fechas, ya tenemos confirmación oficial de que Sonic Origins va a recibir un parche.

¡Oye! ¡Gracias por la paciencia! El equipo ha estado escuchando y está trabajando para solucionar una variedad de problemas en este momento. Nos aseguraremos de enviar más mensajes oficiales una vez que tengamos más información para todos.

Todo esto se produce a la par de unas declaraciones realmente duras de un modder que trabajaba en un gigantesco parche no oficial que pretendía corregir y solucionar los problemas del juego. Sin embargo, este usuario ha acabado abandonando al grito de “este juego es una completa mierda”.

Aunque este descontento no solo procede de los fans de la mascota, sino también del propio equipo de desarrollo. Hace unos días nos enterábamos de que un desarrollador de Sonic Origins no estaba nada contento con el resultado final del juego.

Es frustrante. No mentiré ni diré que no hubo problemas en lo que entregamos a SEGA, pero lo que está en Origins no es lo que les dimos. La integración (de Sonic 3 a Sonic Origins) introdujo algunos bugs que, por lógica, pensaríais que son nuestra responsabilidad. Muchos de ellos no lo son, comentaba.

Y además

Sonic Origins

Sonic Origins cartel

Plataformas:

Nintendo Switch, PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X

Lanzamiento: