Logo Hobbyconsolas.com

Guía de pesca en Sonic Frontiers: cómo pescar, zonas de pesca, recompensas...

Sonic Frontiers

Guía de pesca de Sonic Frontiers: cómo pescar, dónde puedes hacerlo y qué recompensas puedes conseguir del mítico Big the Cat.

Sonic Frontiers es el juego que devuelve a Sonic el lustre de épocas pasadas, con una aventura de mundo abierto llena de posibilidades, combates más intensos que nunca, movimientos totalmente nuevos para el erizo...

Pero también se mantienen muchas señas de la saga, como la velocidad, correr a toda pastilla por loopings... o pararse a pescar con Big the Cat. El mítico gato de Sonic Adventure regresa con un minijuego de pesca de lo más interesante.

En esta guía de Sonic Frontiers te contamos todo lo que debes saber sobre la pesca: dónde encontrar las zonas de pesca, qué coleccionables puedes conseguir...

Guía de pesca de Sonic Frontiers

Dónde pescar en Sonic Frontiers

Las zonas de pesca de Sonic Frontiers se encuentran en el ciberespacio, a los que accedes con unos portales, como ocurre con otros niveles del juego. Allí encontrarás simplemente a Big the Cat y podrás participar en el minijuego de pesca... pagando monedas púrpura cada vez que quietas pescar.

Hay portales de pesca en todas las islas de Sonic Frontiers. Las puedes reconocer por el icono del pez en el mapa. En Kronos, Ares y Chaos Island hay una zona de pesca, y en la isla final, Ouranos, hay dos portales de pesca.

Cómo pescar en Sonic Frontiers

Sonic Frontiers

Pescar en Sonic Frontiers es muy sencillo, simplemente lanza la caña donde veas sombras de peces, y cuando notes que han mordido el anzuelo, pulsa el botón de acción. 

Habrá un microjuego en el que tienes que volver a pulsar el botón en el momento justo en el que el círculo blanco se mueva por encima del círculo rojo.

Eso sí, ten en cuenta que lo que pescarás muchas veces no son peces, sino... chatarra. Aunque tus capturas se guardan en una enciclopedia, la clave de pescar es conseguir unas fichas, con las que puedes conseguir otros objetos si los intercambias con Big the Cat.

Recompensas de Big the Cat

Estas son las recompensas que puedes conseguir hablando con el gato en Sonic Frontiers, cambiándolas con las fichas que ganes al pescar:

  • Piezas de portal
  • Notas de Eddman - 15 piezas
  • Recuerdos - 5 piezas
  • Llave de Chaos Emerald - 15 piezas
  • Semilla roja de poder - 2 piezas
  • Semilla roja de defensa - 2 piezas
  • +20 Koco perdidos - 3 piezas
  • +100 anillos - 1 pieza
  • +50 piezas de habilidad - 1 pieza 

Sonic Frontiers ya está disponible en PS5, PS4, Xbox Series X, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Aquí te explicamos cómo conseguir las zapatillas Soap de Sonic Adventures 2.

Aquí te dejamos el análisis de Sonic Frontiers, "una apuesta valiente que funciona mejor de lo que muchos esperaron en un principio y consigue dar una nueva dimensión al lore de Sonic, aunque no sea del gusto de todo el mundo y tenga trabas técnicas notorias."

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.