Sonic Frontiers

Para esto valen las monedas púrpura en Sonic Frontiers, y estas son las dos mejores formas de obtenerlas sin ningún tipo de problema.

Sonic Frontiers es todo un homenaje a la licencia de Sonic y que estaban esperando todos los seguidores de Sega y también del resto de plataformas, y lo mejor de todo es que vamos a poder recorrer multitud de niveles carismáticos y obteniendo un montón de recompensas.

Si bien hay recompensas que son realmente evidentes en Sonic Frontiers, hay otras que no sabremos exactamente para qué se usan como es el caso de las monedas púrpuras que seguro que te las has encontrado en las partidas en más de una ocasión.

Y es que en este último título de Sonic, las monedas púrpuras van a ser muy importantes para poder pescar una serie de elementos, y como imaginarás, son indispensables para lanzar la caña en el minijuego de la pesca.

Así que si quieres sacar provecho a este último título de Sonic es conveniente que siempre tengas un buen conjunto de monedas púrpuras en tu poder, sobre todo cuando hayas avanzado bastante, dado que obtendremos mejores recompensas en el minijuego de la pesca.

VIDEO

ANÁLISIS de SONIC FRONTIERS - Mejor de lo que creíamos, peor de lo que nos hubiera gustado

Mejores métodos para conseguir monedas púrpuras en Sonic Frontiers

Como dijimos, son tremendamente importantes las monedas púrpuras en este nuevo juego y es imprescindible que sepas exactamente en qué zonas aparecen para obtener un gran conjunto de las mismas.

Teniendo ya en cuenta para qué valen estas monedas púrpuras en el juego, la principal preocupación del usuario va a ser donde obtenerlas, y exactamente hay dos formas: explorando o a través de la lluvia de estrellas.

Sonic Frontiers

Explorando

Esta es la forma más natural de encontrar monedas púrpuras, dado que las vas a ir obteniendo mientras disfrutas de las partidas. En general están ocultas, pero suelen estar en lugares altos, por lo que te aconsejamos que te subas encima de las cosas, sobre todo a lo alto de los edificios, pero también mesetas o pilares.

A través de la lluvia de estrellas

Se trata de un evento aleatorio que sucede por la noche, y que se produce para reiniciar la aparición de todos los enemigos y elementos.

Durante la lluvia de estrellas, podremos obtener un gran conjunto de estas estrellas y, al mismo tiempo, se producirán distintas tiradas en una ruleta que va girando y, según el resultado, obtendremos recompensas como monedas púrpuras.

Todo es aleatorio, pero si conseguimos que aparezcan tres monedas púrpuras en la ruleta vamos a obtener 50 monedas.

Pero lo mejor de todo es que si conseguimos tres escudos con estrellas amarillas podremos obtener hasta 200 monedas púrpuras.

Así que si habías dejado de lado las monedas púrpuras en Sonic Frontiers, piénsatelo dos veces, porque las vas a necesitar más adelante para obtener mejores resultados y recompensas en el minijuego de pesca.

Y además

Más artículos de esta guía