Logo Hobbyconsolas.com

Cómo desbloquear el final verdadero en Sonic Frontiers

Sonic Frontiers

Seguro que vas a querer desbloquear el verdadero final en Sonic Frontiers para quedar totalmente satisfecho con la narrativa.

El último título de Sonic es todo un regalo para los amantes de las plataformas y de la mascota de Sega, y es que Sonic Frontiers no ha decepcionado en su estreno, y con una narrativa bastante potente, no dejando prácticamente ningún cabo suelto.

Sin embargo, si te has pasado Sonic Frontiers en dificultad normal o fácil, habrás notado que la escena final “es algo incompleta”, y es básicamente porque no has desbloqueado el mejor final del juego.

El último título de Sonic guarda una sorpresa final, no solo con una escena de créditos adicional, sino también con un enfrentamiento que no te esperas, pero solo se puede desbloquear de una forma.

Así que te decimos cómo desbloquear el verdadero final en Sonic Frontiers para que puedas ver la verdadera narrativa de este nuevo juego de Sonic.

Cómo desbloquear el final verdadero en Sonic Frontiers

No vamos a desvelarte ni un solo spoiler en la guía, así que puedes leer con detenimiento y sin miedo.

Básicamente, para poder acceder al verdadero final debemos acabarnos el juego en modo difícil.

Date cuenta que en dificultad normal o inferior no nos enfrentaremos ni contra el enemigo final verdadero ni veremos la escena de créditos completa.

Tampoco hace falta completar toda la aventura en dificultad difícil, simplemente debes tener seleccionada la dificultad difícil antes de que se alcance la sexta esmeralda del caos en la última isla. Antes de eso, podrías tener el modo de dificultad más bajo sin problemas.

Sonic Frontiers

Una vez que hayas seleccionado la dificultad difícil en esta última isla, debemos derrotar al titán supremo.

Pero aquí viene la diferencia, una vez que derrotes al titán supremo tanto Sonic como Sage se trasladarán a otra zona para enfrentarse a la verdadera forma del enemigo final, y con un estilo de juego que cambia respecto al último enfrentamiento.

Si consigues superar este nuevo enfrentamiento, verás realmente el verdadero final que te llenará mucho más que el final normal y fácil.

Sonic Frontiers ya está disponible en PS5, PS4, Xbox Series X, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Aquí te explicamos cómo conseguir las zapatillas Soap de Sonic Adventures 2 y la guía de pesca.

Aquí te dejamos el análisis de Sonic Frontiers, "una apuesta valiente que funciona mejor de lo que muchos esperaron en un principio y consigue dar una nueva dimensión al lore de Sonic, aunque no sea del gusto de todo el mundo y tenga trabas técnicas notorias."

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.