Sonic Frontiers

Esta es la forma estándar de viaje rápido en Sonic Frontiers... y el método secreto.

Sonic Frontiers parece que es por fin el juego que devuelve la gloria a Sonic. Aunque las críticas han sido dispares, la mayoría de los fans coinciden en que el mundo abierto le sienta de maravilla a alguien como Sonic.

Como en todos los juegos de mundo abierto, existe la posibilidad de mundo abierto. Pese a la velocidad de Sonic, las islas son tan grandes que, a la larga, se antoja necesario usar la teletransporación para moverte entre zonas.

En esta guía de Sonic Frontiers te explicamos cómo se activa el viaje rápido, que tiene más complejidad de lo que aparenta.

VIDEO

Sonic Frontiers - Speed Strats episodio 1: Zonas abiertas

Cómo se desbloquea el viaje rápido en Sonic Frontiers

Cuando llegues a cada una de las cinco islas, no podrás usar el viaje rápido. En resumen, tendrás que pasarte la isla. Con esto nos referimos a completar todos los desafíos y desbloquear el mapa entero los portales de las fases que llevan al ciberespacio.

Otra cosa que quizás no sepas es cómo usar el teletransporte. Para usarlo, abre el mapa y cambia el filtro del mapa, en la esquina superior derecha de la pantalla. Pulsar R1 o L1 para cambiar el filtro, de todos los iconos al viaje rápido.

Método alternativo de viaje rápido

Hay otra forma de teletransportarse en Sonic Frontiers: usando los pergaminos de teletransporte del Koco Ermitaño y el Koco Antiguo. Si les llevas los correspondientes pegaminos a estos Kocos, podrás usar su ubicación como punto de viaje rápido.

Estos pergaminos se consiguen en el minijuego de pesca. En las zonas de pesca de Big the Cat, podréis pescar peces pero también otros objetos. Estos pergaminos son más raros, pero si perservars los acabarás pescando. Llévaselos a los Kocos para desbloquear su forma de viaje rápido.

Sonic Frontiers ya está disponible en PS5, PS4, Xbox Series X, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Aquí te explicamos cómo conseguir las zapatillas Soap de Sonic Adventures 2 y la guía de pesca.

Aquí te dejamos el análisis de Sonic Frontiers, "una apuesta valiente que funciona mejor de lo que muchos esperaron en un principio y consigue dar una nueva dimensión al lore de Sonic, aunque no sea del gusto de todo el mundo y tenga trabas técnicas notorias."

Y además

Más artículos de esta guía