Logo Hobbyconsolas.com

Mejores accesorios para PS5 que puedes comprar

Ángela Montañez

- Actualizado:
PlayStation 5

Completa tu nueva consola de Sony con estos accesorios para PS5: útiles, prácticos y baratos. Todo lo que necesitas para jugar al máximo nivel.

Actualizado el 24 de septiembre de 2023 - Hemos añadido más productos a cada apartado para ofrecer más opciones.

Mucho ha cambiado sobre la PlayStation 5 desde que fue lanzada a finales de 2020. Para empezar, ahora es fácil comprar una, después de muchos meses en los que Sony no pudo satisfacer la demanda.

Pero lo más importante es que ahora hay varios juegos geniales de PS5 para jugar en ella, una suscripción en línea más robusta con pruebas de juegos, y actualizaciones de software semi-regulares que le otorgan más características, todo lo cual hace que la PS5 sea más fácil de recomendar que nunca antes.

Consola PS5 - PlayStation 5

Si tienes una PS5, o vas a comprar una pronto, hay solo un puñado de accesorios que te ayudarán a disfrutarla más. Más allá de lo que uso, también he preguntado al equipo de Polygon qué usan, y encontrarás esas recomendaciones mezcladas a continuación. Esta publicación puede ser actualizada debido a la disponibilidad, o cuando nuevos accesorios salgan al mercado.

Si quieres exprimir al máximo tu consola, te recomendamos contar no sólo con un mando adicional, sino con otros accesorios la mar de útiles. Para mantener tu consola refrigerada, para cargar tus DualSense, para escuchar cada sonido de tus partidas e incluso para proteger tu PS5 del polvo: estos son los mejores accesorios para PS5 que puedes comprar.

  1. El mejor mando para PS5
  2. Los mejores auriculares para PS5
  3. Los mejores SSD para PS5
  4. Las mejores estaciones de carga para PS5
  5. El mejor cable de red para PS5
  6. Para sacarle el máximo partido

El mejor mando para PS5

DualSense Edge
DualSense Edge

El DualSense Edge es un control de primera calidad que supera todo lo que destacó en el DualSense original. No solo tiene una apariencia sofisticada y un diseño cómodo, sino que su tecnología de feedback háptico y gatillos ajustables han sido optimizados para ofrecer una experiencia de juego aún más absorbente.

Con una batería más duradera y la opción de ajustar la sensibilidad de los gatillos y joysticks, el DualSense Edge es la elección ideal para los jugadores más perfeccionistas.

Los mejores auriculares para PS5

Steelseries Arctis 7P Wireless

Steelseries

 Los auriculares Pulse 3D de Sony son los oficiales de la consola, y están creados para sacar provecho de la tecnología Tempest 3D AudioTech de la PS5. Proporcionan un audio envolvente que permite identificar la procedencia de los sonidos en el juego, incrementando la inmersión y ofreciendo una ventaja competitiva.

Pero no son los únicos auriculares para PS5. Los SteelSeries Arctis 7P+ son perfectos para quienes desean audio de alta fidelidad y comodidad sin igual. Su compatibilidad con la tecnología Tempest 3D AudioTech los hace ideales para juegos que utilizan al máximo este sistema de sonido. Sin duda, son de los mejores auriculares inalámbricos para PS5 que puedes comprar, así como estos:

Los mejores SSD para PS5

Análisis Corsair MP600 PRO LPX en PS5

Gracias a un buen SSD puedes acelerar la velocidad de tu consola, además de ampliar su almacenamiento. Hay muchos donde elegir, aunque el Corsair MP600 Pro LPX es una unidad SSD NVMe que brinda velocidades de lectura y escritura sorprendentes, reduciendo los tiempos de carga en los juegos de PS5. 

Sin embargo, si quieres saber cuáles son los mejores SSD NVMe para PS5 que puedes comprar. Estos son algunos:

Las mejores estaciones de carga para PS5

Base de carga OIVO

Una buena estación de carga para PS5 es un complemento esencial para cualquier propietario de PS5. Este elegante soporte puede cargar dos controles DualSense simultáneamente, asegurando que nunca te falte energía durante una partida.

Suelen tener un diseño intuitivo que permite insertar y retirar los controles sin complicaciones, y sus luces LED muestran claramente el estado de carga. Estas son algunas estaciones de carga para DualSense que puedes comprar:

Los mejores cables de red para PS5

KabelDirekt HDMI

Amazon

Es innegable que si quieres jugar de verdad a máxima velocidad con tus consolas de nueva generación lo mejor que puedes hacer es optar por la conexión con cable. Pero incluso aun así, elegir el cable apropiado es algo importante para asegurarte de que disfrutas de la mejor conexión para jugar.

Estos son algunos de los mejores cables de red que puedes comprar para jugar con tu PS5. También son ideales para jugar con PC o con plataformas anteriores como PS4, PS3, Xbox One, Xbox Series X|S o Xbox 360:

Para sacarle el máximo partido

PS Plus
PS Plus

El servicio PS Plus de Sony brinda numerosos beneficios a los propietarios de PS5. Además de acceso a juegos gratuitos mensualmente, permite jugar en línea con amigos y guardar partidas en la nube.

Los suscriptores de PS Plus también disfrutan de descuentos exclusivos en la PlayStation Store, asegurando que siempre puedan encontrar excelentes ofertas en los últimos lanzamientos.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Ofertas