Logo Hobbyconsolas.com

Mejores mandos para PS5 que puedes comprar ya

Ángela Montañez

Nacon REVOLUTION 5 PRO

Para sacarle todo el potencial a tu PS5 lo mejor es acompañarla con un buen mando. Estos son los mejores mandos de PS5 que puedes comprar ya mismo.

Actualizado el 25 de abril 2023: Hemos modificado y actualizado el listado y añadido un índice para facilitar la navegación a través del artículo, además hemos agregado nuevas opciones de mandos para PS5 y eliminado opciones que no están disponibles.

Si eres de los afortunados o afortunadas que han podido dar con una PS5 antes de que se agote, ¡enhorabuena! Ahora que tienes la última consola de Sony en casa, es hora de completarla con algunos accesorios.

Entre todos esos accesorios hay uno que destaca y que no puede faltar: ¡el mando! El DualSense ha dado mucho de qué hablar, sobre todo ahora que los hay de más colores, pero no es el único mando para PS5 que puedes comprar.

PlayStation 5

Muchas marcas han decidido aprovechar para lanzar mandos Third-Party que vale, no son el DualSense, pero ni falta que hace: cada uno de estos mandos tiene sus propias razones para destacar y le sacará todo el potencial a tu consola de una forma diferente.

Así que prepara la cartera y haz sitio en casa, porque te dejamos con los mejores mandos de PS5 que puedes comprar ya mismo.

  1. El oficial
  2. El oficial... Mejorado
  3. La mejor alternativa
  4. Perfecto para el arcade

Totalmente configurable

  1. El mejor

El oficial: mando DualSense

DualSense

Mando Inalámbrico DualSense

Multiplica tus sensaciones con el mando inalámbrico Dualsense de PS5, que ofrece una experiencia inmersiva gracias a la retroalimentación háptica y los gatillos adaptativos dinámicos.
Mando Inalámbrico DualSense-1702385232393

El mejor mando que puedes comprar para PS5 es el mando oficial, por supuesto. De todas las novedades que introdujo la consola, el DualSense fue la más sonada porque ofrece una experiencia de juego mucho más inmersiva gracias a su retroalimentación háptica. ¡Y su calidad es innegable!

Lo mejor del DualSense es que no lo tienes sólo en color blanco: lo tienes en un montón de colores que siguen la estela espacial, por lo que podrás hacerte con el que más te guste sin complicaciones.

El oficial... Mejorado: DualSense Edge

DualSense Edge

DualSense Edge

El DualSense Edge ha sido diseñado para ofrecer un alto rendimiento y personalización para que puedas jugar a tu manera. Este nuevo mando de PS5 te invita a crear tu propia experiencia de juego.
DualSense Edge-1702385423553

El DualSense Edge es una versión mejorada del controlador DualSense original que viene con la PlayStation 5. Este mando inalámbrico mantiene las características innovadoras del DualSense, como la retroalimentación háptica, los gatillos adaptativos y el micrófono integrado, pero añade algunas mejoras y personalizaciones para adaptarse a las necesidades de diferentes jugadores.

El DualSense Edge cuenta con un diseño ergonómico y una superficie texturizada para un agarre más cómodo y seguro durante largas sesiones de juego. Incluye botones programables en la parte trasera del controlador, lo que te permite asignar funciones adicionales a estos botones para un acceso más rápido y eficiente durante el juego.

La mejor alternativa: Razer Wolverine V2 Pro

analisis razer wolverine V2 Pro

Razer Wolverine V2 Pro

Matén una ventaja inigualable con ambas manos con el Razer Wolverine V2 Pro, un mando inalámbrico de alto rendimiento con licencia oficial de PlayStation equipado con Razer HyperSpeed Wireles.
Razer Wolverine V2 Pro-1702394026968

El Razer Wolverine V2 Pro es un controlador de alto rendimiento diseñado para la PS5. Viene con palancas intercambiables y botones programables, lo que te permite personalizar la configuración de los botones para adaptarse a tus necesidades y estilo de juego específicos. Otra característica destacada del Razer Wolverine V2 Pro es su motor de vibración avanzado.

La retroalimentación háptica y los gatillos adaptables proporcionan una sensación táctil única, permitiéndote experimentar cada acción del juego con mayor detalle. Además, este mando es compatible con la aplicación Razer Controller, que te permite ajustar la configuración del controlador, como la sensibilidad de los gatillos y la intensidad de la vibración, desde tu smartphone.

Perfecto para el arcade: Fighting Commander OCTA

HORI Fighting Commander OCTA

HORI Fighting Commander OCTA

Fighting Commander OCTA es un mando con cable optimizado para juegos de lucha. Cuenta con un diseño de seis botones, botones de microinterruptores duraderos y una palanca analógica de tiro corto.
HORI Fighting Commander OCTA-1702394804303

El Fighting Commander OCTA es un mando diseñado para los juegos de lucha y arcade. Cuenta con un D-pad de 8 direcciones y seis botones frontales, lo que facilita la ejecución de combos y movimientos especiales. También ofrece funcionalidades avanzadas, como la asignación de botones y la posibilidad de ajustar la sensibilidad del D-pad para adaptarse a tus preferencias de juego.

Además, el Fighting Commander OCTA es compatible con la función de vibración de la PS5, lo que te permite sentir cada impacto y acción del juego de manera más intensa. Si eres un fanático de los juegos de lucha, el Fighting Commander OCTA es sin duda una excelente opción a tener en cuenta para mejorar tu experiencia en la PS5.

Totalmente configurable: Thrustmaster eSwap Pro Controller

Thrustmaster eSwap Pro Controller

Thrustmaster eSwap Pro Controller

Gracias al mando Thrustmaster eSwap Pro Controller y sus módulos intercambiables, podrás configurar tu gamepad exactamente de la forma que juegas.
Thrustmaster eSwap Pro Controller-1702395177847

El mando eSwap Pro Controller de Thrustmaster es un mando modular que podrás configurar en función de tus necesidades. Literalmente: la colocación ajustable de los módulos en el mando —ya sea en medio de una partida o cuando no estés jugando— permite adaptar la configuración correcta para el mejor ajuste posible según las necesidades del jugador o las del equipo.

En este mando puedes remapear botones, configurar mini-sticks y gatillos e incluso ajustar los niveles de vibración fácilmente. Thrustmapper te permite dominar y ajustar todas las configuraciones esenciales, guardando hasta dos ajustes diferentes para mejorar la ergonomía del juego y optimizar la comodidad y, así, satisfacer tus necesidades específicas.

El mejor: Nacon REVOLUTION 5 PRO

Nacon REVOLUTION 5 PRO

Nacon REVOLUTION 5 PRO

El mando definitivo para jugadores profesionales. Este mando asimétrico ofrece funciones revolucionarias para mejorar la precisión y el rendimiento.
Nacon REVOLUTION 5 PRO-1702395508351

El Nacon REVOLUTION 5 PRO se erige como una verdadera revolución en el mundo de los mandos para consolas. Oficialmente compatible con PS5, PS4 y PC, su tecnología de efecto Hall magnético en sticks y gatillos marca un antes y un después en la precisión.

Diseñado teniendo en cuenta a los jugadores profesionales, cuenta con funcionalidades como el bloqueador de gatillos, la conectividad inalámbrica multipunto y la posibilidad de personalización total a través de su aplicación dedicada, el Nacon REVOLUTION 5 PRO se posiciona como el mando definitivo para cualquier jugador que busque llevar su experiencia de juego al siguiente nivel.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Ofertas