Mejores mandos para PS5 que puedes comprar ya

DualSense Midnight Black

Para sacarle todo el potencial a tu PS5 lo mejor es acompañarla con un buen mando. Estos son los mejores mandos de PS5 que puedes comprar ya mismo.

Si eres de los afortunados o afortunadas que han podido dar con una PS5 antes de que se agote, ¡enhorabuena! Ahora que tienes la última consola de Sony en casa, es hora de completarla con algunos accesorios.

Entre todos esos accesorios hay uno que destaca y que no puede faltar: ¡el mando! El DualSense ha dado mucho de qué hablar, sobre todo ahora que los hay de más colores, pero no es el único mando para PS5 que puedes comprar.

Mejores accesorios para PS5 que puedes comprar

Análisis PS5 Computerhoy

Muchas marcas han decidido aprovechar para lanzar mandos Third-Party que vale, no son el DualSense, pero ni falta que hace: cada uno de estos mandos tiene sus propias razones para destacar y le sacará todo el potencial a tu consola de una forma diferente.

Así que prepara la cartera y haz sitio en casa, porque te dejamos con los mejores mandos de PS5 que puedes comprar ya mismo.

Mando DualSense

DualSense

El mejor mando que puedes comprar para PS5 es el mando oficial, por supuesto. De todas las novedades que introdujo la consola, el DualSense fue la más sonada porque ofrece una experiencia de juego mucho más inmersiva gracias a su retroalimentación háptica. ¡Y su calidad es innegable!

Lo mejor del DualSense es que ya no lo tienes sólo en color blanco; además de los colores Midnight Black y Cosmic Red, Sony ha lanzado tres nuevos colores que siguen esta estela espacial: Starlight Blue, Nova Pink y Galactic Purple, que verán la luz el 14 de enero de 2022, aunque ya los puedes comprar en preventa.

Raizer Raion 

Razer Rion

Aquí un mando curioso: el mando Raion de Razer, que está diseñado específicamente para los títulos de lucha, lo que se puede ver con claridad en la disposición de sus botones.

Y es que, como característica exclusiva de los fightpad, el Razer Raion presenta dos filas de tres botones, con los botones R1 y R2 en la parte frontal. Una disposición estilo arcade que proporciona opciones de control idóneas para juegos de lucha.

Razer Raion

Razer Raiju Tournament Edition

Razer Raiju

El mejor mando profesional de Razer es una de tus mejores opciones para PS4 y PS5, además de PC. Se trata de un controlador de gama alta, con personalización de controles táctiles y de acción, además de personalización Chroma RGB en el touchpad, marca de la casa Razer que está presente en prácticamente todos sus mandos y dispositivos. 

Este mando es el primer controlador Bluetooth y por cable que tiene su propia aplicación móvil. Sus seis botones de acción táctiles mecanizados y patentados de Razer te proporcionan una combinación única de tacto suave y retroalimentación precisa. Además, tiene un montón de botones extra para jugar como un pro: un total de cuatro botones multifunción reasignables y gatillos con disparo rápido.

Razer Raiju Tournament Edition

Nacon Revolution Unlimited Pro

Nacon Revolution Unlimited Pro

Si eres un jugador que va a por lo profesional y, de paso, quiere un mando para PS5 con joysticks asimétricos, el mando Revolution Unlimited Pro de Nacon es para ti. Se trata de un mando licenciado por PlayStation que representa la cúspide de la adaptabilidad a la que un mando de PlayStation puede llegar.

Se trata de uno de los controles más ergonómicos y personalizables de todos. Cuenta con botones adicionales en la parte de atrás, a la cual se pueden asignar acciones específicas en los juegos, para mayor rapidez y fluidez de juego.

Nacon Revolution Unlimited Pro

SCUF Reflex Pro

Scuf Reflex Pro

El SCUF Reflex Pro está diseñado para hacer honor a su nombre. Con cuatro palas traseras extraíbles y reutilizables, tres perfiles de configuración a bordo, gatillos adaptables, thumbsticks intercambiables y empuñadura de rendimiento antideslizante. Con Reflex Pro serás imparable.

Incluye el sistema de control de paletas patentado que convirtió los mandos SCUF en la elección principal de los jugadores competitivos de todo el mundo. Cuenta con agarradores de alto rendimiento y disparadores adaptativos del mando DualSense, que cambian la fuerza y la tensión para mejorar la experiencia de juego.

SCUF Reflex Pro

Thrustmaster eSwap Pro Controller

Thrustmaster eSwap Pro Controller

Vale, este aumenta un poco más de precio, pero lo compensa con su increíble calidad y sus alucinantes prestaciones. El mando eSwap Pro Controller de Thrustmaster es un mando modular que podrás configurar en función de tus necesidades. Literalmente.

La colocación ajustable de los módulos en el mando —ya sea en medio de una partida o cuando no estés jugando— permite adaptar la configuración correcta para el mejor ajuste posible según las necesidades del jugador o las del equipo.
Y la forma y la ergonomía del mando se han diseñado para adaptarse perfectamente a todos los estilos de juego.

eSwap Pro Controller

En este mando puedes remapear botones, configurar mini-sticks y gatillos e incluso ajustar los niveles de vibración fácilmente. Thrustmapper te permite dominar y ajustar todas las configuraciones esenciales, guardando hasta dos ajustes diferentes para mejorar la ergonomía del juego y optimizar la comodidad y, así, satisfacer tus necesidades específicas.

Sin lugar a dudar, el mando eSwap Pro controller es el arma definitiva de los gamers que buscan una experiencia optimizada para cada tipo de juego.
Ajusta la sensibilidad, las zonas muertas y los niveles de vibración según tus preferencias y consigue un impulso enorme en pos de la grandeza.

Y además