Logo Hobbyconsolas.com

Nier Reincarnation une fuerzas con Persona 5 Royal y agrega estos tres personajes

Nier Reincarnation

El Nier para dispositivos móviles anuncia un crossover con Persona 5 Royal para el 8 de septiembre. Tres icónicos personajes de la saga de Atlus llegarán al RPG de móviles.

Si hablamos de sagas de rol japonesas, Nier y Persona han sabido instaurarse como absolutas referencias del género (con permiso de Final Fantasy, claro). Resulta increíble pensar que nunca han interactuado entre ellas.

Ciertamente Nier y Persona tienen más en común de lo que parece. Ambas guardan una estrecha relación con otras franquicias (Nier con Drakengard y Persona con Shin Megami Tensei), pero con el paso de los años incluso las han superado en popularidad.

Estamos expectantes de ver un nuevo título de la saga de Yoko Taro (aunque el 6 de octubre llega Nier Automata a Switch). Tranquilos, porque se avecinan grandes novedades a Nier Reincarnation.

Sí, quizá no te suene, pero Nier Reincarnation es la entrega de la saga de PlatinumGames y Yoko Taro para dispositivos móviles. Integra muchas de las virtudes y mecánicas clásicas de Nier en los circuitos de iOS y Android.

La cuenta oficial de Nier Reincarnation ha anunciado una importante novedad, que estará disponible el próximo 8 de septiembre para el título. Y sí, será 100% gratuita como actualización.

Ni más ni menos que una colaboración entre Nier Reincarnation y Persona 5 Royal. Un sueño hecho realidad para el fan, pues incorpora a tres personajes del JRPG de Atlus en el juego.

Aquí puedes ver el tráiler del crossover:

Básicamente, la colaboración se cimenta en tres personajes de Persona 5 Royal que estarán disponibles en Nier Reincarnation. Se podrá jugar con ellos desde el principio.

Joker, Queen, Fox y Jack Frost llegan a Nier Reincarnation para ponerlo todo patas arriba. Lo mejor de todo es la fidelidad de los diseños, que además incluyen armas y accesorios icónicos de cada personaje.

realme 9 Pro+, análisis y opinión

Aunque Nier Reincarnation es un juego gratuito, lo cierto es que se incluyen diversas opciones de microtransacciones y pago de dinero real. Eso sí, no es necesario para disfrutar la experiencia.

Nier Reincarnation está disponible en dispositivos iOS y Android. A partir del 8 de septiembre podrás descargar la actualización y conseguir a los tres personajes de Persona 5 Royal, que seguro que te darán mucho juego a la hora de enfrentarte a este RPG para móviles.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.