PUBG

Te damos todas las novedades de la importante actualización 12.2 para PUBG, y tenemos armas y hasta un vehículo nuevo.

Se esperaba con creces el parche de actualización 12.2 para PUBG, porque tras mucho tiempo, se incluye un nuevo mapa de nombre Taego y que propondrá enfrentamientos 8v8, además de otras características que deberías conocer.

Con el añadido del primer mapa 8v8 desde Miramar, ahora se han incluido vehículos, nuevas armas, alguna función para alterar la estructura de las partidas y mucho más, y te lo detallamos en el texto.

Se espera que con la actualización 12.2 para PUBG, cambien ostensiblemente las estrategias de los jugadores en la partida, y tengan que reequilibrar cada una de sus estrategias anteriores, porque es probable que no les valgan de nada.

PUBG New State

PUBG parche 12.2: nuevo mapa, armas incluidas, objetos nuevos y mucho más

Nuevo mapa Taego: 8v8

Se inspira en la Corea de los 80, y se caracteriza por tener un terreno con muchas llanuras pero también un montón de montañas, haciendo que los enfrentamientos sean mucho más complicados porque nos podrían eliminar en cada paso en falso.

Alguna de las localizaciones que más nos han gustado ha sido las celdas de la prisión de Hosan. Además ofrece una historia narrativa mucho más profunda, con inclusión de misterios desconocidos que vas a descubrir seguro.

PUBG

Función Comeback BR (regreso a la partida)

Exclusivo de este mapa, cambia la forma en que se abordan las partidas. Y es que si un jugador es derribado durante la primera fase del juego, reaparecerá pronto en una segunda fase en un área separada. Lamentablemente, en esta área separada tendrán que enfrentarse a otros jugadores también eliminados para ganarse ese ticket de volver a la batalla principal.

Kit de auto revitalización

Como parte de la nueva actualización también se ha incluido el nuevo kit de auto revitalización que se genera de forma aleatoria y donde podrás revivir si te golpean, para que no tengas que esperar a que algún compañero de equipo se acerque a tu zona.

Estas dos nuevas armas

Estas nuevas armas están disponibles en botín normal en todo el nuevo mapa:

  • K2 es un rifle de asalto 556, que es capaz de sacar provecho de todos los accesorios del juego, cambiar entre modo automático, ráfaga y disparo único.
  • Mk12 es un 556 DMR que puede igualmente utilizar todos los accesorios.

Hyundai Pony Coupe

PUBG

Este vehículo puede alcanzar velocidades de hasta 150 km/h, y lo mejor de todo es que se maneja muy bien en el terreno de este nuevo mapa con lo que podrás cubrir grandes distancias de una manera asombrosa.

Nuevo pase de supervivencia

Va a permitir a los jugadores recolectar recompensas y objetos únicos, con 50 niveles que tendrás disponibles para superar.

La actualización ya se encuentra disponible tanto en ordenador como en consola.

Recordad hacer una visita nuestra guía de consejos y trucos de PUBG para conocer nuevos secretos.

Y además

Más artículos de esta guía