PUBG parche 12.2: nuevo mapa, armas incluidas, objetos nuevos y mucho más

PUBG

Este artículo pertenece a la guía del juego PlayerUnknown's Battlegrounds

Te damos todas las novedades de la importante actualización 12.2 para PUBG, y tenemos armas y hasta un vehículo nuevo.

Se esperaba con creces el parche de actualización 12.2 para PUBG, porque tras mucho tiempo, se incluye un nuevo mapa de nombre Taego y que propondrá enfrentamientos 8v8, además de otras características que deberías conocer.

Con el añadido del primer mapa 8v8 desde Miramar, ahora se han incluido vehículos, nuevas armas, alguna función para alterar la estructura de las partidas y mucho más, y te lo detallamos en el texto.

Se espera que con la actualización 12.2 para PUBG, cambien ostensiblemente las estrategias de los jugadores en la partida, y tengan que reequilibrar cada una de sus estrategias anteriores, porque es probable que no les valgan de nada.

PUBG New State

PUBG parche 12.2: nuevo mapa, armas incluidas, objetos nuevos y mucho más

Nuevo mapa Taego: 8v8

Se inspira en la Corea de los 80, y se caracteriza por tener un terreno con muchas llanuras pero también un montón de montañas, haciendo que los enfrentamientos sean mucho más complicados porque nos podrían eliminar en cada paso en falso.

Alguna de las localizaciones que más nos han gustado ha sido las celdas de la prisión de Hosan. Además ofrece una historia narrativa mucho más profunda, con inclusión de misterios desconocidos que vas a descubrir seguro.

PUBG

Función Comeback BR (regreso a la partida)

Exclusivo de este mapa, cambia la forma en que se abordan las partidas. Y es que si un jugador es derribado durante la primera fase del juego, reaparecerá pronto en una segunda fase en un área separada. Lamentablemente, en esta área separada tendrán que enfrentarse a otros jugadores también eliminados para ganarse ese ticket de volver a la batalla principal.

Kit de auto revitalización

Como parte de la nueva actualización también se ha incluido el nuevo kit de auto revitalización que se genera de forma aleatoria y donde podrás revivir si te golpean, para que no tengas que esperar a que algún compañero de equipo se acerque a tu zona.

Estas dos nuevas armas

Estas nuevas armas están disponibles en botín normal en todo el nuevo mapa:

  • K2 es un rifle de asalto 556, que es capaz de sacar provecho de todos los accesorios del juego, cambiar entre modo automático, ráfaga y disparo único.
  • Mk12 es un 556 DMR que puede igualmente utilizar todos los accesorios.

Hyundai Pony Coupe

PUBG

Este vehículo puede alcanzar velocidades de hasta 150 km/h, y lo mejor de todo es que se maneja muy bien en el terreno de este nuevo mapa con lo que podrás cubrir grandes distancias de una manera asombrosa.

Nuevo pase de supervivencia

Va a permitir a los jugadores recolectar recompensas y objetos únicos, con 50 niveles que tendrás disponibles para superar.

La actualización ya se encuentra disponible tanto en ordenador como en consola.

Recordad hacer una visita nuestra guía de consejos y trucos de PUBG para conocer nuevos secretos.

Y además

Más artículos de esta guía

PUBG

Trucos para sobrevivir y conseguir una gran victoria en PUBG Free to play

PUBG Battlegrounds, el Battle Royale original, pasa a ser free to play: te damos los trucos y consejos imprescindibles para empezar a jugar y entender cómo funciona.

Horizon PUBG

Cómo desbloquear la skin de Horizon Zero Dawn en PUBG

En PUBG se puede hacer casi de todo. Por eso, aquí os contamos cómo desbloquear la skin de Horizon Zero Dawn en PUBG. ¿Será el crossover definitivo?

PUBG

PlayerUnknown's Battlegrounds: trucos y consejos para empezar a jugar a PUBG en PS4

Te damos una serie de trucos y consejos que te permitirán ganar partidas en PUBG para PS4, ideales para sacar partido de todas las características de esta versión.

PUBG

Las mejores y más mortíferas armas para ganar en PUBG

Te recomendamos las mejores armas para ganar muchas partidas en PUBG, tanto pistolas, como escopetas o semi automáticas que están causando furor entre los usuarios.

PlayerUnknown's Battlegrounds on Xbox One - 4K Trailer

Guía de Sanhok, el tercer mapa de PUGB: mejores lugares para aterrizar... y mucho más

Descubrid los mejores lugares para aterrizar en Sanhok y muchos más secretos del tercer mapa de PUBG con nuestra guía del título. Así no tendréis rival.

PUBG Mobile

Cómo jugar a PUBG Mobile en PC con el emulador oficial de Tencent

Os explicamos cómo jugar a PUBG Mobile, el exitoso battle royale de Tencent Games para móviles Android e iOS, en PC con el emulador oficial de la compañía.

PlayerUnknown's Battleground Miramar

Miramar: mejores trucos y zonas para aterrizar en el mapa de PUBG

Os contamos cuáles son las mejores tácticas y lugares para aterrizar en el mapa Miramar de PUBG, el exitoso shooter de Bluehole para Xbox One y PC.

Tráiler de PlayerUnknown's Battlegrounds

9 cosas que no debes hacer en una partida de PUBG

En esta guía te vamos a dar unos consejos sobre 9 cosas que no debes hacer en una partida de PlayerUnknown's Battlegrounds para que luego no te lleves disgustos. 

PUBG female

Los mejores lugares para aterrizar en el mapa desértico de PUBG

Descubre los mejores lugares para aterrizar en el mapa desértico de PUBG con la guía que os hemos preparado. Empieza con buen pie en PlayerUnknown's Battlegrounds.

PlayerUnknown's Battlegrounds

Todo el equipo de PlayerUnknown's Battlegrounds (PUBG) y cuánto daño reduce

Os damos a conocer todo el equipo de PlayerUnknown's Battlegrounds (PUBG) y cuánto daño reduce cada uno de los elementos que hemos encontrado hasta ahora.

PlayerUnknown's Battlegrounds - Vehículos

Cómo encontrar un vehículo en PlayerUnknown's Battlegrounds (PUBG)

¿Quieres saber cómo encontrar un vehículo en PlayerUnknown's Battlegrounds? No te pierdas esta guía de PUBG y descubre cómo conseguir un medio de transporte.

Nuevo mapa PUBG

Mejores lugares para lootear en el nuevo mapa Miramar de PUBG

El nuevo mapa desértico de PUBG esconde multitud de secretos y zonas para lootear o saquear las mejores armas y chalecos, y que te detallamos a continuación.

PlayerUnknown's Battlegrounds

Cómo mejorar la puntería en PlayerUnknown’s Battlegrounds

Si quieres ser temible en el campo de batalla y llegar de los últimos para conseguir la victoria, echa un vistazo a estos consejos para apuntar mejor en el juego.

PLAYERUNKNOWN'S BATTLEGROUNDS - Steam Early Access Launch Trailer

Guía configuración gráfica de Playerunknown’s Battlegrounds

Os traemos una guía configuración gráfica de Playerunknown’s Battlegrounds para que podáis sacar el máximo partido de este apasionante título de supervivencia.

PlayerUnknown's Battlegrounds Trailer de Gamescom 2017

Dónde encontrar recursos en PlayerUnknown’s Battlegrounds

Os traemos una nueva guía con todos los detalles sobre dónde encontrar los mejores recursos en PlayerUnknown’s Battlegrounds, el exitoso shooter multijugador online.

PlayerUnknown's Battlegrounds

Los mejores sitios para aterrizar en PlayerUnknown’s Battlegrounds

Es fundamental aterrizar en buena zona en el juego para cobrar suma ventaja. Te decimos qué zonas son las mejores para aterrizar y así partir con mucha ventaja.