Cómo desbloquear la skin de Horizon Zero Dawn en PUBG

Horizon PUBG

Este artículo pertenece a la guía del juego Horizon Zero Dawn

A continuación os contamos cómo desbloquear la skin de Horizon Zero Dawn en PUBG. El evento de Horizon Zero Dawn en PUBG tendrá lugar desde el 4 de marzo hasta el 5 de abril para los jugadores de PS4.

Se dará más información al respecto en el lanzamiento, pero a continuación os contamos cómo desbloquear la skin de Horizon Zero Dawn en PUBG.

pubg review 17

Con estos portátiles con Windows 10 vas a poder disfrutar de PlayerUnknown's Battlegrounds

Cómo desbloquear la skin de Horizon Zero Dawn en PUBG

Estas son las skins de Horizon Zero Dawn que podréis obtener en el evento de ljuego de Guerrilla Games en PUBG. Os contamos cómo desbloquear las skins.Horizon Zero Dawn - Camiseta Eclipse

Es la skin más sencilla de conseguir, por lo que la veréis a menudo durante los días del evento. Lo único que hay que hacer es loguearse en el juego una vez el evento haya comenzado. Cada jugador que lo haga en PS4 se llevará un atuendo para la parte superior de nuestro personaje.

Horizon Zero Dawn - Máscara Eclipse

Para obtener la máscara de Horizon Zero Dawn en PUBG, hay que jugar un mínimo de diez partidas en el periodo de tiempo que dura el evento. No se especifica ningún modo de juego concreto.

VIDEO

Horizon Zero Dawn The Frozen Wilds

Horizon Zero Dawn - Eclipse Kark98k

Para obtener el fusil de cerrojo decorado con motivos de Horizon Zero Dawn, basta con hacerse con él por 8.000 BP.

Horizon Zero Dawn - Panera Eclipse 

Para desbloquear la panera de Horizon Zero Dawn, hay que matar, de forma individual (no valen muertes grupales) a 10 enemigos con la ballesta, en homenaje al arma principal de Aloy en su aventura.

Así obtendréis los complementos de Horizon Zero Dawn durante su evento en PUBG. Recordad hacer una visita nuestra guía de consejos y trucos de PUBG para conocer nuevos secretos.