Cómo desbloquear la skin de Horizon Zero Dawn en PUBG

Horizon PUBG

Este artículo pertenece a la guía del juego Horizon Zero Dawn

A continuación os contamos cómo desbloquear la skin de Horizon Zero Dawn en PUBG. El evento de Horizon Zero Dawn en PUBG tendrá lugar desde el 4 de marzo hasta el 5 de abril para los jugadores de PS4.

Se dará más información al respecto en el lanzamiento, pero a continuación os contamos cómo desbloquear la skin de Horizon Zero Dawn en PUBG.

pubg review 17

Con estos portátiles con Windows 10 vas a poder disfrutar de PlayerUnknown's Battlegrounds

Cómo desbloquear la skin de Horizon Zero Dawn en PUBG

Estas son las skins de Horizon Zero Dawn que podréis obtener en el evento de ljuego de Guerrilla Games en PUBG. Os contamos cómo desbloquear las skins.Horizon Zero Dawn - Camiseta Eclipse

Es la skin más sencilla de conseguir, por lo que la veréis a menudo durante los días del evento. Lo único que hay que hacer es loguearse en el juego una vez el evento haya comenzado. Cada jugador que lo haga en PS4 se llevará un atuendo para la parte superior de nuestro personaje.

Horizon Zero Dawn - Máscara Eclipse

Para obtener la máscara de Horizon Zero Dawn en PUBG, hay que jugar un mínimo de diez partidas en el periodo de tiempo que dura el evento. No se especifica ningún modo de juego concreto.

VIDEO

Horizon Zero Dawn The Frozen Wilds

Horizon Zero Dawn - Eclipse Kark98k

Para obtener el fusil de cerrojo decorado con motivos de Horizon Zero Dawn, basta con hacerse con él por 8.000 BP.

Horizon Zero Dawn - Panera Eclipse 

Para desbloquear la panera de Horizon Zero Dawn, hay que matar, de forma individual (no valen muertes grupales) a 10 enemigos con la ballesta, en homenaje al arma principal de Aloy en su aventura.

Así obtendréis los complementos de Horizon Zero Dawn durante su evento en PUBG. Recordad hacer una visita nuestra guía de consejos y trucos de PUBG para conocer nuevos secretos.

Y además

Más artículos de esta guía

Horizon Zero Dawn

Guía paso a paso de Horizon Zero Dawn: Al borde de la extinción

A pesar de que es la última misión, lo cierto es que “al borde de la extinción” se puede pasar bien si has hecho antes todas las misiones secundarias.

Horizon Zero Dawn

Guía paso a paso de Horizon Zero Dawn: La Sombra que se cierne

Así que vamos a decirte cómo puedes pasar de la mejor manera esta misión narrativa, porque hay algunos objetivos opcionales que puedes dejar pasar por alto.

Horizon Zero Dawn

Guía paso a paso de Horizon Zero Dawn: La Montaña que cayó

Así que acompáñanos a través del paso a paso de “la montaña que cayó” para Horizon Zero Dawn, para que la puedas superar de la mejor manera posible.

Horizon Zero Dawn

Guía paso a paso de Horizon Zero Dawn: El Corazón de los Nora

Se trata de una misión donde vamos a tener bastantes enemigos con los que lidiar, y movernos sobre todo por lugares muy cerrados, así que estate alerta.

Horizon Zero Dawn

Guía paso a paso de Horizon Zero Dawn: El terror del sol

Tras haber completado la anterior misión llamada “los secretos profundos de la tierra”, ahora tenemos un combate realmente frenético y del que debes sobrevivir.

Horizon Zero Dawn

Guía paso a paso de Horizon Zero Dawn: Los secretos profundos de la tierra

En “los secretos profundos de la tierra” entraremos a un laberíntico lugar repleto de peligros y puzles, y seguro que vas a requerir de nuestra ayuda.

Horizon Zero Dawn

Guía paso a paso de Horizon Zero Dawn: Maldición de la oscuridad

Seguimos avanzando por la historia principal de Horizon Zero Dawn y tras acabar la misión llamada “el cementétrico”, ahora llegamos a la "Maldición de la Oscuridad".

Horizon Zero Dawn

Guía paso a paso de Horizon Zero Dawn: El Cementétrico

Este juego de palabras es básicamente otra de las misiones que nos van a exigir bastante de nosotros, y deberías contar ya con un nivel 18 de personaje.

Horizon Zero Dawn

Guía paso a paso de Horizon Zero Dawn: Fin del creador

Tras acabar la misión llamada “el sol perecerá” nuestro siguiente paso es empezar la misión del “fin del creador”, que es la más difícil hasta ahora.

Horizon Zero Dawn

Guía paso a paso de Horizon Zero Dawn: El Sol perecerá

Tras acabar el anterior capítulo llamado “hacia las tierras fronterizas” ahora nos toca "El Sol perecerá" y donde hay exploración, combates y puzles.

Horizon Zero Dawn

Guía paso a paso de Horizon Zero Dawn: Hacia las tierras fronterizas

Tras superar la anterior misión llamada “el campo de los caídos”, ahora comenzamos el duodécimo capítulo llamado “hacia las tierras fronterizas".

Horizon Zero Dawn

Guía paso a paso de Horizon Zero Dawn: El campo de los caídos

Llegamos a la undécima misión principal de Horizon Zero Dawn, y tras acabar la ciudad del sol, ahora tenemos una misión mucho más tranquila pero no sencilla.

Horizon Zero Dawn

Guía paso a paso de Horizon Zero Dawn: La Ciudad del sol

Se trata de una misión en la que se combina una primera parte de exploración y puzles, y luego una segunda parte repleta de acción, así que vete preparando.

Horizon Zero Dawn

Guía paso a paso de Horizon Zero Dawn: La venganza de los Nora

Es una misión de Horizon Zero Dawn que está enfocada directamente al combate, así que te aconsejamos que desde un principio vayas cargado de muchos suministros.

Horizon Zero Dawn

Guía paso a paso de Horizon Zero Dawn: El rastro de la cacique

En esta misión vamos a tener bastante acción, con un montón de máquinas en nuestro periplo, y también unas cuantas emboscadas, así que vete preparando.

Horizon Zero Dawn

Guía paso a paso de Horizon Zero Dawn: buscadora a las puertas

Esta misión llamada buscadora a las puertas está enteramente dirigida a la acción, y vamos a tener que movernos por distintas zonas corruptas salvando a compañeros.