Logo Hobbyconsolas.com

La guerra de youtubers en Fortnite organizada por ElRubius bate el récord de Ninja Blevins

rubius fortnite

Fortnite es el juego de moda. Epic Games está viviendo un momento muy dulce gracias a Fortnite Battle Royale y ElRubius ha contribuido a hacer un poco más viral el juego de los creadores del motor gráfico más famoso actualmente. Y es que, además de por el propio seguimiento del público a Fortnite Battle Royale, los streamers y creadores de contenido están poniendo su granito de arena para que el juego crezca cada día más.

Guía para arrasar en Fortnite Battle Royale

Hace unos días os contamos que un streamer llamado Tyler ''Ninje'' Blevins rompió todos los registros de Twitch con un directo de Fortnite Battle Royale junto al cantante Drake. El streamer superó en algunos momentos los 600.000 usuarios Conectado. ElRubius con su ''Guerra de Youtubers'' en Fortnite Battle Royale ha dejado esos 600.000 espectadores, prácticamente, en nada.

El vídeo en diferido en Youtube va por los 15,6 millones de reproducciones, una auténtica barbaridad, pero los 10 millones de usuarios conectados entre todos los youtubers son algo que pocas veces se ve en nuestro país. Nuestros compañeros de Computerhoy han recopilado algunos de los eventos en directo más vistos en España y las cifras son impresionantes. Para que os hagáis una idea, la prórroga del Real Madrid contra el Bayern fue seguida por 10,01 millones de espectadores, igual que el directo de la guerra de youtubers en Fortnite.

Sudaderas para los amantes de los battle royale

Otros eventos son las campanadas de fin de año en TVE, seguidas por 6,34 millones de espectadores y Eurovisión por 5,22 millones de personas. Solo en el canal de ERubius, en algunos momentos se juntaron más de un millón de personas siguiendo su canal. Los demás más vistos fueron los de Lolito (con 432.000 espectadores en algunos momentos), TheGregf (337.000), Auronplay (por 150.000), Withzack (140.000) y DJ Mario (por 100.000 espectadores).

Sin duda, se trata de un momento que rompió todos los récords y que fue una idea genial de parte de la comunidad de youtube en España.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.