Logo Hobbyconsolas.com

Busca patitos de goma, cómo completar el desafío de Fortnite Battle Royale

Hobby Consolas

Fortnite Battle Royale - Patitos de goma
Buscar patitos de goma es otro de los desafíos de esta semana 3 de la Temporada 4 de Fortnite Battle Royale, algo que os obligará a dar una vuelta por distintas zonas del mapa para completarlo, aunque por suerte tenéis esta guía para haceros más sencillo este viaje.

Con esta guía os contamos dónde buscar patitos de Goma, uno de los nuevos desafíos de la Semana 3 de la Temporada 4 de Fortnite Battle Royale que acaba de arrancar. Así, como todas las semanas, llegan nuevos desafíos para los poseedores del Pase de Batalla del título de Epic Games.

Uno de los desafíos difíciles es el de buscar patitos de goma repartidos por el mapa, y para ayudaros a encontrar los 10, hemos creado esta nueva guía de Fortnite, para que podáis superar el desafío con más facilidad y conseguir así las 5 estrellas de batalla de recompensa por completarlo.

Para que os resulte más sencillo, hemos marcado en un mapa la localización de los patitos de goma en Fortnite Battle Royale para que podáis ir hasta ellos y así completar el desafío lo antes posible. Por supuesto, es muy difícil conseguir los 10 patos de goma en una partida, pero no pasa nada ya que la suma es acumulativa, por lo que conseguiréis las 5 estrellas de batalla una vez que hayáis encontrado 10 patitos de goma en total entre todas vuestras partidas de esta Temporada 4 ya que los desafíos se pueden superar hasta el final de la misma.

Descubre todo el merchandising de Fortnite: camisetas, tazas, fundas para móvil... ¡hasta adornos comestibles para tartas!

Busca patitos de goma en Fortnite Battle Royale

NOTA: Hay más de 10 patitos de goma repartidos por todo el mapa de Fortnite Battle Royale, pero sólo hace falta encontrar ese número para conseguir superar el desafío y obtener las 5 estrellas. A continuación os dejamos la localización de los 10 patitos de goma que nos han parecido más fáciles de encontrar.

Trucos y consejos para ganar XP en la Temporada 4 de Fortnite Battle Royale

Busca patitos de goma en Fortnite Battle Royale
Busca patitos de goma en Fortnite Battle Royale
  • Patito 1 - Está debajo de un puente de metal que hay en la zona sur del mapa de Fortnite Battle Royale, cerca de un camión de helados volcado.
  • Patito 2 - Al norte del lago Balsa Botín, cerca de un bote que hay en el centro del muelle.
  • Patito 3 - Dentro de una bañera que hay en una casa en la parte norte de Ciudad Comercio.
  • Patito 4 - En otra casa al sureste de Ciudad Comercio.
  • Patito 5 - En el estanque que hay en la Ribera Repipi.
  • Patito 6 - Al norte del mapa de Fortnite Battle Royale, justo en el borde del río que hay entre Acres Anárquicos y Carretes Comprometidos.
  • Patito 7 - En la parte norte del Soto Solitario.
  • Patito 8 - Este patito de goma se puede encontrar en la zona sur de la Charca Chorreante.
  • Patito 9 - En una de las edificaciones del sur del Latifundio Letal.
  • Patito 10 - En el extremo sur del mapa de Fortnite Battle Royale, al borde del río.

Si necesitas más ayuda para completar los desafíos semanales de la temporada 4 de Fornite Battle Royale puedes consultar nuestra guía, en la que encontraras, entre otras muchas cosas cómo completar todos los desafíos semanales de la temporada 4, cómo completar todos los desafíos de taquillazo y mucho más, como estos 35 trucos y estrategias para principiantes, las mejores armas...

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.